17 de enero de 2022 | 19:42
Series y Televisión

Las Estrellas bailan en Hoy: Lolita Cortés dice a Sugey y Tony que le caen mal

‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Lolita Cortés les dice a Sugey y Tony que le caen mal frente a las cámaras.
Sugey y Tony
Compartir en

‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Lolita Cortés les dice a Sugey y Tony que le caen mal. Ante las cámaras la ‘juez de hierro’ no pudo evitar su polémica declaración, tras la participación de los concursantes.

Durante su participación en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, la juez Lolita Cortés siempre se ha caracterizado por su profesionalismo, así como su duro y exigente carácter a la hora de calificar.

También la llamada ‘juez de hierro’ se ha caracterizado por decir las cosas claras y de frente, por lo que en esta ocasión no se guardó su opinión personal sobre la pareja que forman Sugey Ábrego y Tony Garza.

Luego de que le tocará dar su opinión, Lolita Cortés soltó sin pelos en la lengua un ‘Me caen mal’ dejando a los presentes con la boca abierta, así como algunas carcajadas ante su revelación.

Aunque eso sí, Lolita Cortés mostró siempre su profesionalismo al decir que Sugey y Tony ‘lo hicieron bien’, tras su presentación en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y pese a que esto la hizo enojar, según expresó la juez.

Asimismo, la juez de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, refrendo que dejen sus pleitos personales y coqueteos fuera de la pista, ya que esto es lo que le molesta de Sugey y Tony.

Sugey y Tony obtiene calificación perfecta en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Sugey y Tony obtiene calificación perfecta en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, luego de que la pareja sacará chispas en la pista tras presentarse con un tumbao lleno de vueltas y acrobacias.

La pareja formada por Sugey y Tony sorprendió a los jueces de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ al tener su mejor baile en lo que va de la competencia con el reto que les puso Lolita Cortés la semana pasada.

Logrando por primera vez la calificación perfecta por parte de los jueces de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, con esto Sugey y Tony demuestran su tenacidad y avance pese a que la pareja tiene poco de bailar juntos.

Con los 30 puntos obtenidos, Sugey y Tony suben a la primera posición de la tabla en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ junto a Moises y Pía.