Las Estrellas bailan en Hoy’. Coreógrafos se lucen ante los jueces. En un momento sin igual esta vez fueron los maestros los que sacaron brillo a la pista de baile con el objetivo de llevarse un punto extra para una de sus parejas.

Este jueves en ‘Las Estrellas bailan en Hoyla competencia fue distinta, ya que esta vez los que se enfrentaron a la calificación de los jueces fueron nada más ni menos que los coreógrafos de las parejas concursantes.

En donde el coreógrafo Guillermo Tellez, Luis Roberto Perez y Jenny García se enfrentaron en la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ para obtener un punto extra para alguna de sus parejas participantes.

El primero en pasar fue el maestro Guillermo Tellez el cual demostró que a su edad aún puede bailar muy bien, al presentar un charlestón lleno a pasos con un alto grado de dificultad.

‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Por su parte, el coreógrafo Luis Roberto Perez se presentó en la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ con una mezcla bailable más moderna, aunque ante la prematura preparación de su baile, no le fue muy bien a la hora de presentarse.

‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Mientras que Jenny García fue la coreógrafa que a todos sorprendió, ya que con cuatro meses de haber dado a luz ejecutó de una manera excepcional una quebradita, logrando cargadas espectaculares.

‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Jenny García se lleva el punto en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Jenny García se lleva el punto en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Sin duda la presentación de la coreógrafa se llevó los aplausos de los presentes, así como los halagos de los jueces.

Esto luego de que Andrea Legarreta se dijera sorprendida por la capacidad de la coreógrafa de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ Jenny García ante el espectáculo que dio en la pista de baile.

Asimismo, Latín Lover halago la forma en que bailó Jenny García, agradeciendo haber podido disfrutar de tan espectacular presentación en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Por su parte, Lolita Cortés se quedó anonadada ante la quebradita de Jenny García que al dar su opinión simplemente dijo ‘fue lo máximo en el mundo mundial, que quieran que diga’.

Con esto Jenny García fue la coreógrafa que se llevó el punto extra para alguna de sus parejas participantes en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y será hasta el día de mañana que se dé a conocer a quien le otorgará este beneficio.