‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Sugey Ábrego y Tony Garza son eliminados, luego de ser los participantes menos votados por el público.

Este viernes otra pareja más tuvo que abandonar la competencia de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y tras una no muy buena presentación Sugey Ábrego y Tony Garza son los eliminados de la semana.

Sugey y Tony se convierten en la pareja eliminada

Luego de que Romina y Josh; Pía y Moisés; La Chupitos y El Indio Brayan; y Sugey y Tony fueron los menos votados por el público en la primera ronda de votaciones y por lo que tuvieron que presentarse en la pista nuevamente.

Mientras que Yurem y Mariazel; Gaby y Agustín; y Potro y Arantza fueron los primeros en salvarse de la eliminación, asimismo la última pareja de estos obtuvieron el punto extra por parte de su coreógrafa Jenny García.

Ante esto en su última presentación Sugey Ábrego y Tony Garza no lograron sorprender a los jueces obteniendo tan sólo 32 puntos, tras presentarse con un baile en lírica, en donde les faltó mucha más interpretación.

A su salida Sugey y Tony, se mostraron muy tristes y decepcionados de no poder seguir en la competencia de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ pese a su esfuerzo y trabajo durante la semana.

Sugey Ábrego y Tony Garza se van de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ pese a calificación perfecta

Sugey Ábrego y Tony Garza se van pese a calificación perfecta ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Ante su salida la pareja no pudo evitar expresar que había sido injusta, luego de haber obtenido calificación perfecta esta semana.

Ante esto Tony Garza llegó a las lágrimas al decir que no era justo primero encontrarse entre las parejas en riesgo luego de que el miércoles pasado la pareja obtuvo calificación perfecta.

Sugey y Tony se convierten en la pareja eliminada

Luego de un tumbao en donde Sugey y Tony sacan chispas en la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, tras una presentación llena de vueltas y acrobacias logrando a si un 10 perfecto.

Pese a la frustración de la pareja fueron los eliminados de esta semana en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ debido a la poca cantidad de votos que recibieron por parte del público, quienes son los que tienen la última palabra.