“La Más Draga 4”: El Capi Pérez será el juez invitado de la noche, durante el episodio 8 de la temporada 4 de inigualable este reality show.

Así fue como se dio a conocer en las redes sociales oficiales de La Más Draga” y de El Capi Pérez.

“La Más Draga” se ha convertido en uno de los reality shows con más éxito en la actualidad.

Basta con solo ver la cuenta oficial de Youtube donde se transmite esta producción, para percatarse de ello, pues cuenta con más de 300 mil suscriptores.

El Capi Pérez será el invitado especial en el episodio 8 de “La Más Draga”

Como sabemos, emisión tras emisión, “La Más Draga” cuenta con algún invitado especial. Y en esta ocasión se trata de el comediante y presentador de televisión, Capi Pérez.

Es importante recordar que la temporada 4 de “La Más Draga” dio inicio el pasado 21 de septiembre; por lo que este 9 de noviembre los fans podrán disfrutar del episodio 8 de esta producción.

En ocasiones anteriores, el Capi Pérez se ha mostrado a favor de la diversidad, por lo que resulta ser el invitado ideal para esta transmisión.

Fue de ese modo que las redes sociales oficiales de ambas partes dieron a conocer que será el comediante el juez invitado de la noche.

Por su parte, Capi Pérez publicó por medio de sus historias de Instagram el banner oficial del programa, dejando ver será el juez invitado durante la transmisión de este 9 de noviembre.

Historia de Instagram de El Capi Pérez

Mientras que el actor y conductor, Roberto Carlo, lo reveló por medio de su cuenta de Twitter.

En dicha publicación etiquetó a las redes oficiales de “La Más Draga” y a Capi Pérez, asegurando que en este episodio habrá muchas sorpresas y suspenso.

Publicación de Twitter de Roberto Carlo

Como era de esperarse, los fans del programa se mostraron realmente gustosos con la noticia, dejando ver que no pueden esperar para ver el episodio 8 de este martes 9 de noviembre.