¿Quién es Yari Mejia, la jueza de ‘La más draga 4′? Es una maquillista, estilista, diseñadora de moda, cantante, artista drag e influencer mexicana de 33 años.

Nacida el 4 de enero de 1988, en la Ciudad de México, Yari Mejia se ha vuelto más popular gracias a su participación como jueza en el reality show ‘La más draga’.

Yari Mejía

Yari Mejía descubrió su pasión por el maquillaje desde muy jóvem

Yari Mejía ha comentado en varias entrevistas que desde muy joven encontró en el maquillaje su pasión, lo que la impulsó a convertirse en una maquillista profesional.

Consciente de su gran talento, en el año 2012 Yari Mejia decidió promover su trabajo abriendo un perfil en Instagram, donde publicaba fotos de sus mejores obras.

Así, Yari Mejía comenzó a convertirse en una influencer del maquillaje y diferentes marcas de cosméticos, así como diseñadores de modas, comenzaron a buscarla para hacer colaboraciones.

La proyección de Yari Mejía ha llegado a ser tan grande que famosas como Ximena Navarrete, Marisol González, Sofía Castro, Claudia Álvarez, Becky G, han contratado sus servicios.

v

Yari Mejía se unió a ‘La Más Draga’ en 2018

Yari Mejía ha aprovechado cada una de las puertas que se le han ido abriendo, para explotar otras de sus pasiones, como el estilismo, diseño de modas y el maquillaje de drag queens.

Con tan envidiable currículum, en 2018 Yari Mejía fue invitada a participar como jueza en el reality ‘La Más Draga’, de YouTube, que busca visibilizar el arte drag de México.

Así, los participantes compiten en retos de canto, actuación y baile para convertirse en una draga 360°. Quien logra superar todas las pruebas es coronada ‘La más Draga de México’.

Yari Mejía

Yari Mejía ha participado en las cuatro temporadas del concurso, lo que ha impulsado más su estatus de ícono de la cultura LGBT+.

También, le ha ayudado a explotar su talento como cantante, logrando tener al menos dos temas en Spotify, donde suma más de 36 mil oyentes mensuales.