En redes sociales se burlan de Elektra Vandergeld por ganar reto en ‘La Más Draga’ con piruetas en su rutina de baile.

Y es que Elektra Vandergeld logró impactar al jurado y salvarse de ser expulsada del programa dando vueltas de carro mientras sonaba el “Chúntaro Style” de El Gran Silencio.

Elektra Vandergeld, La Más Draga

Hacen memes del baile de Elektra Vandergeld

En Twitter, varios usuarios se burlaron del baile de Elektra Vandergeld con el que se salvó de ser expulsada del programa.

Y es que destacaron el baile de Elektra Vandergeld tenía de todo menos ritmo pues se tiró al piso y dio una vuelta de carro con una cumbia sonando.

Meme Elektra Vandergeld
Meme Elektra Vandergeld
Meme Elektra Vandergeld

Por lo cual los usuarios se burlaron y pidieron alguien le diga a Elektra Vandergeld el “Chúntaro Style” de El Gran Silencio no se baila de esa manera.

Meme Elektra Vandergeld

Asimismo se insinuó que Elektra Vandergeld no debió haber ganado ya que la temática del capítulo fue ‘La más Chola’ y la drag no sabe bailar cumbias.

Elektra Vandergeld ‘descalifica’ a Vera Cruz y Georgiana

Durante el octavo episodio de La Más Draga, las concursantes junto con sus invitados especiales debieron demostrar quien es La más chola; sin embargo Elektra Vandergeld fue una de ‘Las Menos’.

Por lo cual Elektra Vandergeld tuvo que salvar su estadía en el concurso enfrentándose a Vera Cruz y Georgiana en un doblaje.

En este, El Capi Pérez, quien asistió como juez invitado, dijo que la concursante que más lo impactó justamente por sus movimientos intrépidos fue Elektra Vandergeld.

Con lo cual Elektra Vandergeld logró permanecer en ‘La Más Draga’ lo cual agradeció mientras se despedía de sus compañeras.

¿Quién es Elektra Vandergeld?

Elektra Vandergeld o Eseen Ortiz, con tan solo 24 años de edad es una de las concursantes favoritas del reality show ‘La Más Draga 4′; la drag es originaria de Ensenada, Baja California.