Bárbara de Regil habla sobre ‘La Más Draga′, dice que todo se lo toman personal, luego de que asistiera como jueza y eliminara a PaperCut.

La influencer fitness se ganó el odio de los seguidores de ‘La Más Draga 4’, por eliminar a PaperCut. Bárbara de Regil dijo creer que todo se lo toman personal.

Esto es lo que piensa Bárbara de Regil de ‘La Más Draga 4′

Bárbara de Regil participó en ‘La Más Draga 4′ como jueza invitada; sin embargo, fue una de las más odiadas cuando eliminó a PaperCut.

Esta acción causó la furia de los seguidores del reality show de Drag Queen, por lo que las críticas a la actriz de ‘Rosario Tijeras’, no faltaron.

Pese a ello, Bárbara de Regil reconoció que le gusta mucho asistir a este tipo de programas, “me encanta ver el talento de todos”.

Y terminó arremetiendo contra quienes le tiraron hate por eliminar a PaperCut del programa transmitido por YouTube.

“Lo que no me gusta es que cuando sale un participante todo se lo toman personal, como si yo lo hubiera elegido por mis huevos”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil habla sobre La Más Draga 4

Aunque la actriz señaló que ese tipo de señalamientos le dan “hueva”, en su momento, dio explicaciones y respondió sobre las críticas que le hicieron por su elección.

Bárbara de Regil asegura que no fue ella quien eliminó a PaperCut

Bárbara de Regil solo fue la elegida para dar la noticia de quién sería la eliminada de ‘La Más Draga 4′, señaló la actriz.

En sus historias de Instagram, Bárbara de Regil se posicionó sobre su experiencia en ‘La Más Draga 4′, en donde dijo, que ella no eligió eliminar a PaperCut por “mis huevos”.

Bárbara de Regil muestra las estrías en sus senos.

Anteriormente, en Twitter, la influencer fitness señaló que son 5 los jueces que están en el reality show Drag Queen, por lo que la elección no fue solo de ella.

“A mi me toco por ser la invitada dar la triste noticia”, fue lo que apuntó la actriz al ver las críticas que le llovían al asistir al programa.

En múltiples ocasiones, Bárbara de Regil se ha posicionado frente a sus haters, a quienes incluso les ha recomendado invertir en terapia para no terminar desahogándose en redes.