Regina Blandón fue a La Más Draga 4 y todas se pusieron a temblar, pues se convirtió en la jueza invitada más querida y exigente de todas.

En el capítulo 7 de La Más Draga 4, los seguidores del programa aplaudieron la presencia de la actriz Regina Blandón.

Toda vez que Regina Blandón ha mostrado una postura a favor de la comunidad LGBT y admiración por el arte Drag Queen.

Si bien su participación como jueza invitada en La Más Draga 4 fue la favorita del público, las decisiones de Regina Blandón también causaron polémica en redes sociales.

Incluso, el nombre de Regina Blandón fue motivo de memes durante la emisión del último capítulo de La Más Draga 4.

Regina Blandón en La Más Draga

Regina Blandón puso a temblar a las concursantes de La Más Draga 4

Regina Blandón provocó una ola de emociones entre las concursantes y el público, gracias a su presentación en el último capítulo de La Más Draga 4.

Y es que, desde el inicio del programa La Más Draga 4, Regina Blandón advirtió que eliminaría a dos Drag Queen la noche del 2 de noviembre.

Como era de esperarse, la drástica decisión de Regina Blandón tomó por sorpresa a todos los seguidores de La Más Draga 4.

Regina Blandón en La Más Draga

Regina Blandón también fue ‘madrina’ de un nuevo reto en La Más Draga 4, en el que las concursantes debían interpretar a un personaje de telenovela.

Algunas de las icónicas figuras que dejaron a Regina Blandón boquiabierta, fueron Mia Colucci, Mariana y Silvana y las protagonistas de ‘Dos Mujeres un Camino’.

En otro segmento, las feminosas desfilaron de color rosa mexicano para obtener la mejor puntuación de Regina Blandón y el resto de juezas de La Más Draga 4.

Regina Blandón en La Más Draga

Luego de causar controversia en redes sociales por su decisión de doble eliminación, Regina Blandón calmó al público con una nueva sorpresa.

Y es que, al final del séptimo programa de La Más Draga 4, Regina blandón apareció con las dos concursantes “eliminadas” para anunciar que se quedarían en la competencia.

Es decir, Regina Blandón eligió no eliminar a alguna participante de La Más Draga 4.

Regina Blandón en La Más Draga

Critican a Regina Blandón por usar lenguaje inclusivo

La aparición de Regina Blandón en La Más Draga 4 fue más que aplaudida, pero no se libró de las críticas de usuarios en redes por usar lenguaje inclusivo.

A decir de algunos internautas, Regina Blandón lució “ridícula al hablar así”, usando pronombres neutros para referirse a las concursantes de La Más Draga 4.

Ante estos ataques, Regina Blandón se limitó a contestar con un “Siéntese”. Además, sus fans también salieron a defenderla.