Hace unos días se rumoraba sobre la venta del reality show de La Casa de los Famosos, ahora ya hasta se sabe que sí habrá versión México, con fecha, hora y dónde se estrenará.

Las redes sociales ya se están comenzando a activar, pues se comienzan a ver publicaciones directamente de La Casa de los Famosos México.

Por ese medio fue que se dio a conocer dónde, cuándo y a qué hora comenzará el reality show en el que varios tienen puestas sus esperanzas. Y claro, nosotros te damos los detalles.

La Casa de los Famosos México: ¿Dónde se puede ver el reality show?

Los rumores acerca de La Casa de los Famosos México, se van haciendo verdad poco a poco, pues ahora se sabe por dónde se podrá ver el reality show.

Confirmado, por las redes sociales oficiales del reality show, podrás verlo a través de ‘Las Estrellas’, el canal de televisión que pertenece a Televisa.

Y aunque aún no queda claro si se podrá la grabación 24 / 7 por VIX Plus, en el promocional que están manejando aparece el logo de esta plataforma de streaming.

La Casa de los Famosos México ¿Cuándo inicia el reality show más esperado?

Hace unas horas, se compartió el primer promocional de La Casa de los Famosos México, donde señalan la fecha en que el reality show dará inicio.

Confirmando los rumores dichos por ‘La Comadrita’, la productora apuntó que el domingo 4 de junio dará inicio el programa.

Asimismo, ya inició la cuenta regresiva en redes sociales, faltando exactamente 4 semanas para La Casa de los Famosos México.

La Casa de los Famosos México ¿A qué hora iniciará el reality?

La Casa de los Famosos México se estrenará el domingo 4 de junio por ‘Las Estrellas’, pero ¿a qué hora?

Se cree que mediante VIX se podrá ver la grabación 24 horas de lo que pasa en la casa, pero es información no confirmada.

Por otra parte, el primer episodio o presentación de La Casa de los Famosos, dará inicio a las 8:30 pm.

Pese a que ya está dando de qué hablar este reality show, la realidad es que solo hay rumores sobre los que ingresarán a La Casa de los Famosos, siendo los más sonados:

  • Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ de 29 años de edad
  • Sergio Mayer de 56 años de edad

Hasta ahora se desconoce si los famosos se darán a conocer en el primer día de La Casa de los Famosos México o se destaparán poco a poco.