Marie Claire Harp es una de las 11 integrantes de La Casa de los Famosos México 2023 y le tocó un duro “dilema”, pues deberá dormir con otro hombre por una semana, a pesar de estar comprometida con el cantante José Manuel Figueroa.

El domingo 4 de junio, arrancó La Casa de los Famosos México y conocimos a los 11 integrantes, aunque en esta semana se va conocer al último famoso.

Los famosos fueron ingresando a la casa en parejas y el primer reto, fue elegir entre su comodidad o la de sus compañeros.

El reto más interesante le tocó a Marie Calire Harp y Jorge Losa, de 32 años de edad, quienes desde que entraron al foro, Galilea Montijo los halagó, manifestando que se veían muy bien juntos.

Rápidamente, Marie Claire Harp se defendió, asegurando que sólo era amiga de Jorge Losa; al final tuvieron que cumplir un duro reto juntos.

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp.

Marie Claire Haro tendrá que dormir con Jorge Losa por una semana

La dinámica en La Casa de los Famosos consiste en que los participantes reciben órdenes de ‘La Jefa’, quien les da instrucciones de sus retos o actividades que deben hacer los famosos.

‘La jefa’ se manifestó desde el inicio de La Casa de los Famosos México y cada uno de los integrantes les hizo escoger entre “dilemas”.

Uno de los dilemas más fuertes fue el de Marie Claire Harp -de 29 años de edad- y Jorge Losa, a quienes les dieron escoger entre:

  • dejar a sus compañeros sin café una semana
  • dormir juntos durante una semana

Jorge Losa y Marie Claire Harp manifestaron que si dejaban sin café a sus compañeros, era echárselo de enemigos inmediatamente.

Es por eso que escogieron dormir juntos, por el bien de la convivencia en La Casa de los Famosos México.

¿Hay romance en el aire? Marie Claire Harp presume su anillo para mostrar su amor a José Manuel Figueroa

En abril de 2023, Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa se comprometieron oficialmente y la venezolana presumió su anillo en redes sociales.

Ahora que la modelo va estar dentro de La Casa de los Famosos México 2023, aprovechó para dejar claro que está comprometida con el cantante y hasta enseñó su anillo.

También lanzó al aire un: “Te amo José Manuel” y dejó claro que, aunque duerma en la misma cama con Jorge Losa, ella ya tiene a alguien en su corazón y no va pasar nada.

Marie Claire Harp y Jorge Losa escogieron dormir en la misma cama durante una semana, para no causar conflicto entre sus compañeros por la falta de café, pero ¿podría surgir un romance?

Marie Claire Harp y Jorge Losa dormirán juntos