‘Inseparables’. Luis ‘Potro’ Caballero y Estefanía Ahumada llaman ‘tramposa’ a Yuliana Peniche. Luego de que la actriz obstruyera el paso de la conductora en todo momento durante una prueba en el reality.

Comenzó intenso en el séptimo ciclo de la competencia en ‘Inseparables’, luego de que se diera un encontronazo entre la pareja conformada por Luis ‘Potro’ Caballero y Estefanía Ahumada en contra de Yulianna Peniche.

Luego de que Yulianna Peniche fuera tachada de ‘tramposa’ por haber jaloneado y empujado a Estefanía Ahumada durante una prueba en ‘Inseparables’ en donde ambas iban vestidas de botargas de dedos y tapada de los ojos.

En dicha prueba de ‘Inseparables’, las mujeres fueron guiadas por sus parejas para pasar varios obstáculos con el fin de rescatar un anillo de compromiso y regresar con la joya a la línea de comienzo.

En este sentido, las participantes se encontraron en el punto de obstáculos de rodillos en donde Yuliana Peniche jaloneó en varias ocasiones a Estefanía Ahumada evitando que la conductora pudiera avanzar por su camino.

Inmediatamente reaccionó Luis ‘Potro’ Caballero pidiéndole a Yuliana Peniche que dejara en paz a su novia y siguiera su camino, mientras que José Luis ‘Parejita’ López simplemente no hizo nada por guiar a su prometida.

Estefanía Ahumada y Yulianna Peniche se empujan durante prueba

Esto pese a que el conductor de ‘Inseparables’ Diego de Erice pidió a José Luis ‘Parejita’ López que le guiara el camino a Yuliana Peniche para evitar más tropiezo entre las concursantes.

Aunque esto fue demasiado tarde ya que la tercera pareja participante formada por Jimena Longoria y Gualy Cárdenas que también se encontraba en la prueba de ‘Inseparables’, llegó antes a la meta.

Luis ‘Potro’ Caballero acusa a ‘los parejitas’ de hacer trampa en Inseparables

En ‘Inseparables’, ‘los parejitas hicieron trampa’ acusó Luis ‘Potro’ Caballero. Luego de que la prueba terminará tanto él como Estefanía Ahumada, no se quedaron callados por los actos de Yuliana Peniche.

Tras quitarse la cinta que le tapaba los ojos, Estefanía Ahumada le reclamó a Yuliana Peniche que la fuera jaloneando en todo momento ‘güey, no mames’, así como dijo que no se me hizo ‘limpio, correcto y competitivo’.

Luis ‘Potro’ Caballero y Estefanía Ahumada acusan a Yulianna Peniche de tramposa

Por su parte, con evidente enojo Luis ‘Potro’ Caballero, ante la preguntas del conductor de ‘Inseparables’ Diego de Erice de lo sucedido, dijo que la pareja contrincante hizo trampa, al no dejar mover a Estefanía Ahumada.

Ante esto José Luis ‘Parejita’ López dijo que Luis ‘Potro’ Caballero podría opinar lo que quiera o decir que ‘hicieron trampa’ al final no les importaba, ya que alegó que al final en la competencia nunca fue con afán de perjudicar.

En este mismo sentido Yuliana Peniche se disculpó con lo sucedido, justificando que si se atravesó en el paso de Estefanía Ahumada sólo fue parte del juego ay que no veía, al estar tapada de los ojos.

Yuliana Peniche durante prueba en 'Inseparables'