3 de diciembre de 2021 | 17:20
Series y Televisión

‘Inseparables’. Romina Marcos y Hussam Nuñez son eliminados

‘Inseparables’. Romina Marcos y Hussam Nuñez son eliminados tras una nominación polémica.
Romina Marcos y Hussam Núñez
Compartir en

‘Inseparables’. Romina Marcos y Hussam Nuñez son eliminados tras una nominación polémica, por el desacato de Luis ‘Potro’ Caballero y Estefanía Ahumada que llevó a más parejas a estar en riesgo de salir.

Anoche, Romina Marcos y Hussam Núñez se convirtieron en la pareja eliminada de la semana en ‘Inseparables’ luego de recibir tan solo un voto por parte de sus compañeros, los cuales salvaron con 4 votos a Yurem Rojas y Jhosenic Albany.

Además de que también perdieron la prueba de salvación ante Mariazel y Adrián Rubio y frente a Luis ‘Potro’ Caballero y Estefanía Ahumada.

Antes de su salida, la pareja conformada por Romina Marcos y Hussam Nuñez, se dijeron felices y tranquilos, además de haber aprendido mucho de la experiencia que representó ‘Inseparables’.

Asimismo, Hussam Nuñez dijo ‘me voy orgulloso y feliz, más cuando viví la experiencia tomado de la mano de Romina’, siendo una de la parejas más jóvenes dentro del reality.

Por su parte, Romina Marcos expresó que esto fue como ‘vivir el ciclo de la vida’ en donde aprendió a ver que cada persona tiene sus luchas, así como se dijo agradecida de haber encontrado nuevas amistades.

Con la salida de Romina Marcos y Hussam Nuñez, se convierten en la séptima pareja eliminada de ‘Inseparables’ detrás de :

Helen Ochoa y Juan Pablo Santos

Brenda Zambrano y Guty Carrera

Evelyn Umpierrez y Bobby Larios

Nathalia Casco y Bryant DJ Licon

Marisol Rodríguez y Carlos Trejo

Samantha Vázquez y Rafael Serdán

Recordemos que la pareja ya no esta junta, luego de que hace unos días Romina Marcos confirmara estar soltera desde hace dos semanas.

¿Fue injusta la salida de Romina Marcos y Hussam Nuñez en ‘Inseparables?

¿Fue injusta la salida de Romina Marcos y Hussam Nuñez en ‘Inseparables’? Los internautas no dejaron pasar el momento para dar su opinión, señalando que los eliminados debieron ser Luis ‘Potro’ Caballero y Estefanía Ahumada.

Luego de que Potro desobedeciera las reglas, castigándolo a él y a su pareja, Estefanía a pasar directamente a la prueba de salvación, junto a otras tres parejas más, afectando directamente Romina Marcos y Hussam Nuñez.

Aquí algunos de los comentarios que se hicieron en redes sociales:

¿Qué parejas aún quedan en la competencia de ‘Inseparables’?

¿Qué parejas quedan aún en la competencia de ‘Inseparables’? Rumbo a la recta final en ‘Inseparables’, son ahora seis parejas que tendrán aún la oportunidad de demostrar quien es la mejor dentro del reality:

Potro Caballero y Estefanía Ahumada

Gualy Cárdenas y Jimena Longoria

Parejita López y Yuliana Peniche

Yurem Rojas y Jhosenic Albany

Radames de Jesús y Wanders Lover

Adrián Rubio y Mariazel Olle