3 de diciembre de 2021 | 16:35
Series y Televisión

‘Inseparables’. Jhoss Albany provoca accidentes dentro del reality

‘Inseparables’. Jhoss Albany provoca accidentes dentro del reality por descuido, que le costaron tremendos golpes a dos de los participantes.
Yurem Rojas y Jhoss Albany
Compartir en

‘Inseparables’. Jhoss Albany provoca accidentes dentro del reality. Comenzando el nuevo ciclo, el descuido de la modelo ocasionó que se llevarán tremendos golpes dos de los participantes.

En esta nueva etapa, luego de la eliminación en ‘Inseparables’, es ahora Jhoss Albany pareja de Yurem Rojas la que se vio inmiscuida en el ojo del huracán, tras ser parte importante de dos accidentes.

Durante la primera prueba, en la cual los ‘Inseparables’ jugaron con mini kart, durante una de las vueltas en donde los participantes corrían a velocidad, rebasando y metiendo el pedal, ocurrió un choque.

En la adrenalina del juego, Jhoss Albany quiso cerrarle el camino a Jimena Longoria, pero al no lograrlo lo intento con Gualy Cárdenas y este al no querer chocarla terminó estampándose contra la acera.

Provocando que Gualy Cárdenas se llevará tremendo golpe en el brazo y lo que casi ocasiona que se saliera del mini kart, al final el problema no pasó a más, aunque sí dejó al ‘Inseparable’ con dolor en la mano y muñeca.

Yurem Rojas también sufre por culpa de su novia Jhoss Albany

Yurem Rojas también sufre por culpa de su novia Jhoss Albany. Los accidentes por el descuido de la participantes no sólo quedaron en el choque de Gualy Cárdenas, sino también a su propio novio le tocó un golpazo.

Sin duda ese no fue su día para Jhoss Albany, luego de que durante la segunda prueba en ‘Inseparables’, también fuera la provocadora de otro accidente, pero en esta ocasión su pareja Yurem Rojas fuera el afectado.

Luego de la prueba ‘Piscina de Pelotas’, la cual consistía en que los hombres fueran colgados como en una grúa mientras sus mujeres los dirigían para sacar objetos de la piscina.

Al terminar, Jhoss Albany corrió a ayudar a Yurem Rojas para levantarse, pero en su descuido al quitarle el arnés no lo sostuvo, provocando que el gancho se fuera directamente a la cara del actor, dándole tremendo golpe.

Por lo que a Yurem Rojas no le quedó de otra que ponerse hielo ante el moretón en la cara que rápidamente se le notó.