8 de diciembre de 2021 | 00:50
Series y Televisión

‘Inseparables’. Romina Marcos tilda a Potro Caballero de ‘irresponsable’

‘Inseparables’. Romina Marcos tilda a Potro Caballero de ‘irresponsable’, luego de que el influencer desobedeciera las reglas del reality.
Romina Marcos
Compartir en

‘Inseparables’. Romina Marcos tilda a Potro Caballero de ‘irresponsable’, luego de que el influencer desobedeciera las reglas del reality, poniendo en riesgo a tres parejas más en la prueba de salvación.

Romina Marcos no aguantó más ante las actitudes que han tenido Potro Caballero y Estefanía Ahumada, por lo que no se guardó su sentir, al explotar contra ellos luego de desobedecer las reglas.

Esto luego de que durante una de las pruebas, en donde las parejas eran enfermera y paciente respectivamente, los perdedores debían continuar usando las férulas que les fueron colocadas.

Uno de los que no lograron pasar la prueba fueron Potro y Estefanía, aunque al influencer le pareció innecesario seguir con el castigo debido a que ya estaban en riesgo de eliminación, simplemente decidió quitársela.

Por lo que el conductor de ‘Inseparables’ Diego de Erice, tuvo que tomar medidas castigando a Potro y Estefanía pasándolos directamente a la prueba de salvación, junto a otras tres parejas más.

Cosa que disgustó a Romina, debido a que ella ya se sentía fuera de peligro de la eliminación, pero como consecuencia de la irresponsabilidad de Potro, ella junto a Hussam serían la cuarta pareja afectada.

Ante esto, Romina no dudo en expresar su enojo: “me da mucho coraje, que haya personas que intentan justificarse en la vida y que hablan de honestidad, de lealtad, cuando todo es una máscara gigante”.

Estefanía Ahumada hacen quedar como caprichosa a Romina Marcos en ‘Inseparables’

Estefanía Ahumada hacen quedar como caprichosa a Romina Marcos en ‘Inseparables’. Luego de que la actriz expresó su enojo, la pareja conformada por el influencer y la conductora no se quedaron callados ante los reclamos.

Tras expresar Romina su sentir, Estefanía la enfrentó diciendo que sus actos no fueron para hacer algún mal a sus compañeros en ‘Inseparables’ asegurando que ‘ellos no van jodiendo’ a los demás, nada más por que sí.

Aunque para Romina fueron una vez más solo palabras de parte Estefanía, esta le dijo que sólo estaba quedando como una ‘niña’ con tanto reclamo y capricho, tachando de infantil la actitud de la actriz.

Y aunque Potro y Estefanía, se disculparon con las demás parejas que también se vieron disgustadas por la afectación que trajo el castigo a ellos, no lo tomaron tan personal como lo hizo Romina.