Los hombres de “Inseparables” sufren dolores de parto en carne propia, tras someterse a un prueba que puso a muchos a temblar.

Iniciando la semana en “Inseparable”, las parejas del reality se enfrentaron a uno de los retos más difíciles, “Embarazados” en donde los hombres pusieron a prueba su umbral del dolor.

“Inseparables” sufren dolores de parto

Luego de que comenzaran las apuestas sin que los hombres supieran de que se trataría la prueba, Diego de Erice sorprendió a las mujeres al revelar que sus parejas se someterán a los dolores de parto.

Sin duda Diego de Erice aseguró que es uno de los dolores más fuerte que pasan las mujeres en su vida y que ahora serían sus parejas los que sintieran en carne propia este sufrir.

Aunque para sorpresa, las mujeres de “Inseparables” no titubearon a la hora de apostar, por lo que comenzaron a jugar a lo grande, arriesgando la mayoría de su presupuesto confiando a que sus hombres aguantarían cualquier dolor.

Los hombres de “Inseparables” demuestran ser muy fuertes

Los hombres de “Inseparables” demuestran ser muy fuertes, ya en la sala de espera cada una de las parejas fue tomando su turno para enfrentarse a un parto natural.

Los primeros en pasar fueron Yurem y Jhoss, Radamés y La Wanders, en donde esta última pareja la sufrió de verdad, luego de que el locutor revelara que es muy chillón para los dolores.

“Inseparables” sufren dolores de parto

Por su parte, Potro fue el hombre que mejor soportó el dolor de parto, mostrándose muy tranquilo durante la prueba, aunque al término de esta se dijo convencido que el dolor que pasan las mujeres ha de ser 10 veces más.

“Inseparables” sufren dolores de parto

Mientras que Gualy pese a ser uno de los participantes más fuertes, fue el hombre que más gritó y se le vio sufrir durante su parto simulado, al igual que Adrián y Hussam que hasta las piernas les temblaron.

Aunque la prueba fue de las más difíciles, los “Inseparables” demostraron ser muy fuertes, luego de que todas las parejas lograron superar el reto, logrando acumular más dinero a sus bolsillos.