27 de enero de 2022 | 13:42
Series y Televisión

‘Inseparables’. Mariazel y Adrián se quedan estancados en la competencia

‘Inseparables’. Mariazel y Adrián se quedan estancados en la competencia. Al parecer la pareja no estaría atravesando su mejor momento.
Mariazel y Adrián
Compartir en

‘Inseparables’. Mariazel y Adrián se estancan en la competencia. Al parecer la pareja no está viviendo su mejor momento, tras confesar que les falta más ambición para estar en el reality.

La pareja conformada por Mariazel Olle y Adrián Rubio, están pasando por uno de sus peores baches durante las competencias de ‘Inseparablesal no poder concretar las pruebas y así lograr sumar más dinero.

Esto tras la prueba de ‘Gladiadores’ tuvieron el peor desempeño de las siete parejas de ‘Inseparables’, en donde fue muy evidente el bajo rendimiento que están teniendo Mariazel y Adrián.

Y tras pasar por varias pruebas físicas Mariazel y Adrián no lograron obtener el resultado que esperaban para repuntar en la competencia del reality de ‘Inseparables’.

Mientras que en la prueba del ‘Tangram’, Mariazel y Adrián volvieron a fallar, pese haber logrado armar rápidamente el rompecabezas, al final fallando a la hora del último punto, se les complicó todo.

Con lo que nuevamente la pareja quedó en el último lugar, tras el peor tiempo entre las parejas de ‘Inseparables’.

Con esto la pareja quedó en el último lugar de la tabla de posiciones en ‘Inseparables’, lo que los pone en riesgo de eliminación, al sólo haber lograron obtener 5 mil pesos para su acumulado.

Mariazel y Adrián acuerdan cambiar estrategia en ‘Inseparables’

Mariazel y Adrián acuerdan cambiar estrategia en ‘Inseparables’. Luego de que la pareja quedará en el último lugar en la competencia, han replanteado sus objetivos dentro del reality.

Ya más tranquilos Mariazel y Adrián pudieron hablar sobre el momento que están viviendo, asegurando que no sólo deben trabajar para quedar fuera de la zona de peligro, sino posicionarse en primer lugar.

Aunque, si no lo logran tendrán que poner todo su esfuerzo en la prueba de salvación, ya que no quieren volver a pasar por otra nominación y enfrentarse a los votos de las parejas de ‘Inseparables’.

Ante esto, Mariazel y Adrián, acordaron que necesitan estar más tranquilos y concentrados, ya que no todas las pruebas son de esfuerzo físico en ‘Inseparables’.

Asimismo, aceptaron que se les ha olvidado tener más ambición a la hora de jugar, y así poder alcanzar su objetivos.