La plataforma Netflix ha experimentado una ola de cancelaciones en Estados Unidos luego del llamado de Elon Musk para evitar que contenidos ‘woke’ afecten a las infancias.
De acuerdo con el empresario, no se debe permitir que los menores consuman el contenido de Netflix, esto por la serie ‘Dead End: El Parque del terror’, donde hay un personaje trans.
Elon Musk llamó a cancelar de manera masiva las cuentas en Netflix, “por la salud de nuestros niños”.

Esta no es la primera vez que Netflix enfrenta críticas conservadoras debido a sus contenidos; sin embargo, ha mantenido éstos dirigidos a audiencias diversas.
La plataforma de streaming Netflix está experimentando una ola de cancelaciones ante el llamado de Elon Musk por la indignación ante la presentación de un personaje trans en contenido infantil.
Varios usuarios, incluido el empresario, cancelaron su suscripción luego de que la cuenta de X, DogeDesigner, denunciara que se está “impulsando la conciencia y la ideología trans entre los niños” y se llama a no dejar que los menores consuman su contenido.
Sin embargo, el llamado de Elon Musk no solo ocasionó varias cancelaciones, sino que generó una caída en las acciones de Netflix en un 2% a la apertura de la Bolsa de Valores.
