¿A Galilea Montijo se le olvidó que estaba en pleno programa en vivo? Así quedó exhibida en Hoy por intentar burlarse de Raúl Araiza.

El martes 23 de abril, Galilea Montijo regresó al programa Hoy luego de que se tuvo que ausentar para asistir a los Premios Platino 2024.

Galilea Montijo se mostró muy contenta por estar de nuevo con sus compañeros, por lo que no dudó en contarles todo lo que vivió en el evento.

Sin embargo, Galilea Montijo terminó siendo exhibida en pleno programa en vivo y todo por querer burlarse de Raúl Araiza, de 59 años de edad.

Y es que Galilea Montijo sacó su celular, olvidándose de que tenía que seguir con la conducción del programa Hoy y de esta manera tuvo que salir corriendo.

[object Object]

Galilea Montijo se olvida que está en vivo y todo por burlarse de Raúl Araiza

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, por lo que suele ser invitada a participar en diferentes eventos.

Tras ausentarse del programa Hoy, Galilea Montijo regresó al matutino este martes para estar con sus compañeros.

Sin embargo, tal parece que Galilea Montijo llegó muy distraída a Hoy y es que cometió un error de novatos al olvidarse de que se encontraba en vivo.

Y todo por querer burlarse de Raúl Araiza, quien había sido molestado por sus compañeros del matutino.

Galilea Montijo salió a cuadro y olvidándose que debían seguir con el programa, sacó su celular e intentó grabar cómo había quedado Raúl Araiza luego de la broma de sus compañeros.

Pero Galilea Montijo hizo todo eso sin importarle que estaba interfiriendo con la conducción del programa Hoy.

Arath de la Torre fue el encargado de recordarle que se encontraban en pleno programa en vivo: “Galilea está tomando su foto, está de turista ahí en la vecindad”.

En ese momento, Galilea Montijo se dio cuenta que se encontraban en vivo y terminó corriendo para salir del aire y que pudieran continuar con el programa.

Esta fue la broma de la que fue víctima Raúl Araiza en Hoy

Cada vez es más normal las bromas que se realizan los conductores de Hoy sin importarles que se encuentren en vivo.

En esta ocasión, Raúl Araiza fue la víctima de sus compañeros y terminó con los pies amarrados en plena emisión.

Todo ocurrió durante el juego de ‘Vecinos’, cuando Raúl Araiza intentaba darle pistas a Andrea Legarreta para que adivinará la palabra.

Como no se ve lo que sucede detrás, los conductores aprovechan para hacerse bromas.

En esta ocasión fue Paul Stanley quien utilizó una cinta adhesiva para amarrarle los pies a Raúl Araiza.

Raúl Araiza no dudó en salir ante las cámaras para mostrar cómo había quedado luego de que Paul Stanley le había amarrado los pies.

De hecho, Raúl Araiza tenía que brincar porque no podía caminar por tener los pies amarrados.

[object Object]