Galilea Montijo -de 50 años de edad- reveló cuánto le pesa que ataquen a su hijo en la escuela simplemente por su trabajo en televisión.

Y es que al hijo de Galilea Montijo, Mateo -de 12 años de edad- lo atacarían por su trabajo de conductora en Netas Divinas, programa de Unicable.

De acuerdo con Galilea Montijo, los niños de secundaría sacarían de contexto sus comentarios en el programa nocturno.

Molestarían al hijo de Galilea Montijo por su trabajo como conductora

Galilea Montijo habló sobre su hijo Mateo, quien celebró su cumpleaños el pasado 23 de marzo.

Sin embargo, lejos de mostrarse alegre por los 12 años de edad de Mateo, Galilea Montijo reveló que le pesa que ataquen a su hijo en la escuela por su trabajo.

[object Object]

Y es que al hijo de la conductora lo molestarían sacando de contexto algunos de sus comentarios en Netas Divinas.

“Los mismos compañeros, fíjate que con Mateo me ha pasado, que llegan a sacar de contexto, por ejemplo, cosas que digo, que bromeo, o que contamos en Netas Divinas”, dijo.

A lo que cabe mencionar, Netas Divinas es un programa de entretenimiento de corte femenino, el cual retoma temas de sexualidad.

Estos comentarios y burlas que sufre en la escuela, señaló Galilea Montijo, llegan a herir a su hijo; por lo que incluso ya se habría planteado tomar una medida drástica relacionada con su trabajo.

Galilea Montijo y su hijo Mateo

Esta sería la drástica solución de Galilea Montijo

Luego de compartir la situación que vive su hijo, Galilea Montijo aseguró que ha pensado en tomar medidas extremas para solucionarlo.

Y es que Galilea Montijo reveló que ha llegado a pensar en dejar su trabajo en Netas Divinas, el cual ha tenido desde el 11 de mayo del 2022.

Pues a diferencia de Hoy, el programa de Unicable que se trasmite los días jueves a las 22:30 horas, es para adultos; sin embargo, no ha tomado alguna decisión por su hijo.