¿Galilea Montijo es la sugar mommy de Isaac Moreno? Alguien salió a aclarar todos los rumores sobre la relación de la conductora.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo -de 50 años de edad- se ha dejado ver muy enamorada del modelo español Isaac Moreno.

Desde que confirmó que se encontraba saliendo con Isaac Moreno -de 41 años de edad- Galilea Montijo se ha enfrentado a varias críticas por su relación.

Y es que Galilea Montijo no solo se ha enfrentado ataques por la diferencia de edad que tiene con su novio, ya que ahora ha tenido que lidiar con chismes que aseguran que es sugar mommy.

Algunas personas han señalado que Galilea Montijo mantiene a Isaac Moreno, pero alguien ya salió ha revelar toda la verdad sobre el romance de la conductora de Hoy.

[object Object]

¿Galilea Montijo e Isaac Moreno terminaron? Alguien revela la verdad de los misteriosos mensajes

A un año de haber anunciado su separación, Galilea Montijo se ha mostrado muy enamorada de Isaac Moreno en sus redes sociales e incluso han presumido sus viajes juntos.

Sin embargo, el nombre de Galilea Montijo se convirtió en tendencia luego de que surgió el rumor de que Galilea Montijo había terminado su relación con Isaac Moreno.

Toda la polémica surgió por el mensaje que escribió Galilea Montijo en su cuenta de Facebook: “Situación sentimental: libre como el viento, peligrosa como el mar y dulce como un beso”.

[object Object]

Horas después de ese mensaje, Galilea Montijo volvió a publicar en Facebook otras palabras que avivaron las especulaciones: “Solo hay un amor para siempre: el amor propio”.

[object Object]

En medio de las especulaciones, Raúl Araiza -de 59 años de edad- fue el encargado de revelar cuál es el estado sentimental de Galilea Montijo.

En una entrevista con varios medios de comunicación, Raúl Araiza fue cuestionado sobre el chisme de que Galilea Montijo e Isaac Moreno habían terminado.

Raúl Araiza negó esta información al señalar que actualmente Galilea Montijo se encuentra muy feliz con su relación con Isaac Moreno.

“No (terminaron) nosotros platicamos entre nosotros, ella está muy feliz como hace mucho yo no la veía, él es encantador, es un tipazo. La verdad, creo que, cuando te encuentras y tienes buena química (es maravilloso)”

Raúl Araiza

En el video compartido por la periodista Berenice Ortiz, Raúl Araiza puntualizó que Galilea Montijo está muy enamorada.

“Nada me da más gusto que mi hermana (esté feliz), y se lo he dicho, que verla sonreír tanto y vivir su vida, es importante. Ella es muy derecha, cuando se acabe, se acabará. Ella está feliz y como nunca”

Raúl Araiza

Raúl Araiza destacó que el día que pase algo será Galilea Montijo la que salga a hablar, pues siempre es muy derecha, pero hasta ahora solo son especulaciones.

“Recuerden que todo es suposición y cada vez, es más. Por eso debe hablarlo uno para decirles a ustedes si o no. La veo feliz”

Raúl Araiza

Cabe recordar que luego de toda la polémica, Galilea Montijo eliminó la publicación de Facebook que causó todo el chisme.

¿Galilea Montijo mantiene a Isaac Moreno? Raúl Araiza revela toda la verdad

Además de la supuesta ruptura con Isaac Moreno, Galilea Montijo se enfrentó rumores de que era la sugar mommy de su novio.

Raúl Araiza también fue cuestionado al respecto y señaló que Isaac Moreno “trabaja en lo suyo”.

En su conversación, Raúl Araiza puntualizó que Isaac Moreno tiene su trabajo y así lo conoció Galilea Montijo.

“Isaac Moreno tiene su trabajo y así lo conoció. Luego a las famosas les echan esos milagritos, pero no”

Raúl Araiza

Raúl Araiza aclaró que Galilea Montijo no le da caridad y que Isaac Moreno si trabaja para cubrir con sus gastos.

“El hombre, en este caso, trabaja y corre, como debe ser con todo. Gali tampoco anda dando caridad”

Raúl Araiza

Raúl Araiza habló sobre los señalamientos por la sexualidad de Isaac Moreno y dejó en claro que son sus preferencias y consideró que “es cavernícola espantarte” por ese tipo de cosas.

En su conversación, Raúl Araiza dejó en claro que lo que sabe es que Galilea Montijo e Isaac Moreno se encuentran muy felices.

“Lo que sé es que está feliz y como nunca, y él también”

Raúl Araiza
Galilea Montijo e Isaac Moreno