¿Galilea Montijo estaría en problemas? Uno de sus allegados es acusado por violencia laboral e incluso fue señalado por acosar a Jorge Losa.

Se dio a conocer que no todo es felicidad en el programa Hoy y es que alguien había puesto una demanda en contra de un compañero por los maltratos que recibe.

Se trata nada más y nada menos que uno de los más cercanos de Galilea Montijo -de 50 años de edad-, quien había sido acusado de tener una mala actitud laboral.

Incluso había sido señalado por presuntamente acosar a Jorge Losa -de 34 años de edad-, quien incluso había pedido que fuera otra persona la que le ayudará para no tener contacto con esta persona.

El asunto había llegado a tal extremo que incluso la presunta afectada ya había presentado una denuncia en la televisora de San Ángel.

A continuación te contamos quién es el cercano a Galilea Montijo que estaría en problemas.

[object Object]

Un cercano a Galilea Montijo habría sido acusado no solo de acosar a Jorge Losa sino por violencia laboral

El nombre de Galilea Montijo se encuentra nuevamente en la controversia, pero esta vez no por algo que ella haya hecho.

Y es que uno de sus amigos más cercanos ha sido acusado por violencia laboral y presuntamente haber acosado a Jorge Losa.

Se trata nada más y nada menos que del estilista Bernardo Javier Moreno -de 39 años de edad-, quien es cercano a Galilea Montijo ya que es parte de su equipo de trabajo.

Galilea Montijo y Bernardo Javier Moreno se han mostrado muy cercanos luego de que han compartido varios viajes, incluso el estilista trabaja en el programa Hoy.

Pero a través del canal de Youtube ‘Kadri Paparazzi’ se dio a conocer que una maquillista puso una demanda laboral en contra de Bernardo Javier Moreno.

De acuerdo con el canal, les llegó un documento de la denuncia que habría presentado la maquillista en donde se habla de los malos tratos que había recibido de Bernardo Javier Moreno.

En la denuncia -que se había interpuesto en el sindicato de trabajadores y el área de recursos humanos de la televisora-, se detalla los abusos, burlas y malos tratos que realiza el cercano a Galilea Montijo.

Entre las cosas que denuncia la maquillista se encuentra la revictimización que le hace Bernardo Javier Moreno luego de que ella fue víctima de abuso sexual en 2020.

Y es que de acuerdo con el canal, Bernardo Javier Moreno se burla de la maquillista con comentarios como “primero andan de pu... y luego se quejan de que las violan”.

Bernardo Javier Moreno incluso amenazaría a los trabajadores de correrlos, aprovechándose de la gran relación que tiene con Galilea Montijo.

Pero la gota que habría rebasado el vaso fue cuando Bernardo Javier Moreno había acusado a la maquillista de retrasar las grabaciones del programa Hoy porque presuntamente hacía las cosas mal y lento.

¿Amigo de Galilea Montijo acosó a Jorge Losa?

Algo que resaltó el canal de YouTube ‘Kadri Paparazzi’ es que el cercano de Galilea Montijo no solo tendría malos tratos con los otros trabajadores.

Y es que habría sido acusado de acosar a Jorge Losa, el actor incluso había pedido que otra persona se encargara de su maquillaje.

El canal de YouTube ‘Kadri Paparazzi’ resaltó que Bernardo Javier Moreno dio la orden de que nadie más que él aplicaría bronceador a los hombres que aparecieran a cuadro.

Jorge Losa se sintió incómodo al ver que Bernardo Javier Moreno estaba aplicando el maquillaje con la mano por lo que había pedido que otra persona lo hiciera.

Pero su petición había sido denegada y Bernardo Javier Moreno terminó maquillándolo, haciéndolo sentir incomodo.

Jorge Losa

Michelle Rubalcava arremete en contra de Bernardo Javier Moreno, cercano a Galilea Montijo, por acoso a Jorge Losa

En el canal de YouTube de Michelle Rubalcava -de 38 años de edad-, se había retomado esta información.

Michelle Rubalcava no tardó en pronunciarse en contra de Bernardo Javier Moreno pues señaló que él no era nadie, pero sentía que tenía gran poder por su cercanía con Galilea Montijo.

Es tal la relación que tendría Galilea Montijo y Bernardo Javier Moreno, que la conductora de Hoy le presta el departamento en donde actualmente vive él.

Michelle Rubalcava reveló que estuvo investigando con sus fuentes y nadie le pudo decir algo bueno sobre Bernardo Javier Moreno.

Incluso le recomendó a Galilea Montijo que se alejará de Bernardo Javier Moreno, pues no le iba a traer nada bueno por las actitudes que tiene con las personas.