Flor Rubio se aferra a su rol de jueza en ¡Quiero Bailar! y aparece por segundo día consecutivo, pero con nueves y ochos, aunque más exigente que nunca con los ensayos.

¡Quiero Bailar! el concurso de Venga La Alegría, se encuentra en la recta final, por lo que a diario los niños tienen que presentar coreografías nuevas.

Es decir, tienen 24 horas para aprenderse una nueva coreografía, sin embargo, Flor Rubio de 51 años de edad, no se apiadó de ellos y les exige “ensayen 20 horas”.

Flor Rubio, periodista.

Ante su argumento, Laura G respondió a Flor Rubio que los niños tenían que descansar, pero la periodista de Tv Azteca contestó de forma sorprendente ante ello.

Flor Rubio se pone exigente en ¡Quiero Bailar! y pide a niños ensayar 20 horas

Flor Rubio de 51 años de edad, dio calificaciones altas a los concursantes de ¡Quiero Bailar!, el programa de baile de Venga La Alegría en la semana de eliminaciones.

Pero no todo puede ser color de rosa, pues en redes sociales se quejaron por tener que “soportar” a Flor Rubio de jueza por segundo día seguido, pues no gustan sus argumentos.

Y es que aunque Flor Rubio calificó a las parejas de baile entre nueves, ochos y un diez, esto se le olvidó cuando apareció Ivanna y Osirys, y Sol con Santiago.

Ivanna y Osirys, concursantes de ¡Quiero Bailar!

El baile de los concursantes no logró convencer a Flor Rubio, pese a que estos solo tienen 24 horas para aprenderse una coreografía nueva.

Sin embargo, esta no fue limitante para que la periodista de espectáculos les exigiera más y pidiera “ensayen 20 horas -continuas-”. Argumento al que ellos no dijeron nada.

Flor Rubio exige mucho en ¡Quiero Bailar! y Laura G le responde

Flor Rubio no solo ha sido llamada polémica por El Capi Pérez, sino que hasta Laura G ya le contestó por sus exigencias en ¡Quiero Bailar! con los niños.

Laura G

En redes sociales, amenazan a Tv Azteca con cambiarle a Venga La Alegría, al ver que Flor Rubio sigue como jueza en el concurso del programa matutino.

Y es que, al parecer, no solo son los televidentes quienes creen que la periodista es muy exigente, pues esta vez hasta Laura G le respondió.

Cuando Flor Rubio pidió “ensayen 20 horas”, enseguida Laura G le dijo “tampoco te pases tienen que dormir sus ocho horas”.

Pero la jueza respondió con un sorprendente, “Pues tienen que trabajar, yo ayer me dormí a la una”, apuntando a que Venga La Alegría comienza a transmitirse a las 8:55 am.

Sin embargo, luego de que Ivanna y Osirys se fueron a freestyle y luego quedaron eliminados, Flor Rubio les dio palabras de aliento entre lágrimas (pese a todo).

“Nuestra labor es difícil, porque tenemos que lograr el resultado… son triunfadores y dioses en la pista, son triunfadores”.

Flor Rubio, periodista.