Flor Rubio se fue de vacaciones y no estuvo en ¡Quiero Bailar!, pero pese a las peticiones de los seguidores de Venga La Alegría, la periodista volvió como jueza del concurso.

Aunque Flor Rubio de 51 años de edad, normalmente, no es jueza de ¡Quiero Bailar! los días lunes, esta semana al ser de eliminación la temática cambió.

Con la ausencia de Flor Rubio en el matutino de Tv Azteca, los concursantes niños de ¡Quiero Bailar!, dijeron que esperaban no estuviera como jueza para las eliminaciones.

Sin embargo, la producción no se los cumplió y la anunció como jueza, y todo parece indicar que se quedará así por toda la semana.

Flor Rubio

Flor Rubio se fue una semana, pero ni así la quieren de vuelta en ¡Quiero Bailar!

Flor Rubio se fue de vacaciones la semana pasada, por lo que desde el lunes no apareció en Venga La Alegría y por lo tanto no fue jueza en ¡Quiero Bailar!

Pero ni ante su ausencia, los concursantes de ¡Quiero Bailar! demostraron quererla de regreso, sino al contrario, desearon que no estuviera de jueza esta semana.

Y ahora, seguramente como balde de agua fría recibieron la noticia de que Flor Rubio regresó a las instalaciones de Tv Azteca y como jueza desde este lunes.

Jueces de ¡Quiero Bailar! concurso de Venga La Alegría.

En redes sociales, se puede leer que Flor Rubio podría estar por toda la semana en la eliminación de ¡Quiero Bailar!, aunque cause polémica.

Flor Rubio se mantiene distante a Tony tras su última polémica en ¡Quiero Bailar!

Hace unos días, Flor Rubio se mostró muy emocionada por la participación de Tony en ¡Quiero Bailar!, por lo que en redes sociales enseguida la acusaron de ‘acoso’.

Sin embargo, a su regreso como jueza, la periodista se mostró más mesurada ante la participación del concursante.

Pese a que Tony se fue a freestyle, por haber tenido una de las calificaciones más bajas junto a su pareja Denisse Hernández, esta vez no encendió los ánimos.

Concursantes de ¡Quiero Bailar! concurso de Venga La Alegría.

Aunque no acusaron de favoritismo a Flor Rubio, sí la criticaron por sus comentarios y calificaciones bajas, “pese a no ser una experta como los otros jueces”.

Flor Rubio es criticada como jueza en ¡Quiero Bailar!

En otras ocasiones, Flor Rubio califica en el freestyle con 9 o 10, pero tal parece que para evitar polémica prefirió dar un 8 a Tony y Javi.