Flor Rubio cumple hoy 51 años de edad y aunque lleva toda la semana ausente de Venga La Alegría y ¡Quiero Bailar! los televidentes piden que no regrese de sus vacaciones.

La conductora Flor Rubio está ausente por su cumpleaños hoy 5 de agosto, por lo que los televidentes aprovecharon para felicitarla, pero por no estar en ¡Quiero Bailar!

Aunque el concurso de baile de Tv Azteca tiene hashtags dinámicos a lo largo de la semana, cuando Flor Rubio participa como jueza, la conversación en redes sube instantáneamente.

Flor Rubio, conductora de Tv Azteca.

Sin embargo, ¡Quiero Bailar! pasa a segundo plano y “la polémica”, como le dice ‘El Capi’ Pérez se gana el primer lugar de críticas en redes sociales.

Flor Rubio cumple años y la felicitan por no estar en ¡Quiero Bailar!

Flor Rubio lleva toda la semana ausente y aunque se creía solo eran vacaciones, hoy -5 de agosto- se dio a conocer que hoy festeja 51 años de edad.

Por medio de un video por Azteca Uno, la conductora de Venga La Alegría recibió una felicitación, misma que fue compartida por el matutino.

Pese a esto, los comentarios negativos no faltaron sobre la conductora, ni porque es su cumpleaños.

Flor Rubio, conductora.

Debido a que hoy, como cada viernes, es de eliminación en ¡Quiero Bailar!, se notó la ausencia de la conductora como jueza, quien fue suplida por Ricardo Casares.

Jueces de Quiero Bailar.

Y es que ni la ausencia ni el cumpleaños de Flor Rubio le perdonaron, pues los seguidores de Tv Azteca, la felicitaron pero por no estar en ¡Quiero Bailar!

“Muchas felicidades, pero por no estar en el programa esta semana. Nuestro mejor regalos por su cumpleaños para la mayoría de los televidentes”.

Usuario de Instagram.
Celebran que Flor Rubio no esté en Quiero Bailar.
Celebran que Flor Rubio no esté en Quiero Bailar.

Asimismo, otro apoyaron el que Flor Rubio esté de vacaciones, pero pidieron le “regalen unas largas muuuuy largas vacaciones”.

Celebran que Flor Rubio no esté en Quiero Bailar.

Flor Rubio anteló que se iba de vacaciones, pero ha preferido no compartir sus momentos

Flor Rubio cumple años y los seguidores de ¡Quiero Bailar! celebran que no esté en el viernes de celebración del concurso; ella está de vacaciones.

Todo parece indicar que -por ahora- quiere mantener su vida íntima en privado, pues la lluvia de haters no se ha detenido por ¡Quiero Bailar!

Pues pese a que la conductora anteló desde hace una semana “faltan dos días para mis vacaciones”, no ha compartido más que una foto con su familia, pero nada de su descanso.

Flor Rubio de vacaciones en familia.

Sin embargo, Flor Rubio no optó por la desconexión virtual, pues cada que la etiquetan por su cumpleaños lo comparte en sus historias, además compartió el aniversario 29 de Tv Azteca.