Flor Rubio intentó ya no meterse en polémica en ¡Quiero Bailar!, por cada viernes la periodista que la hace de jueza se convierte en tendencia por sus duras críticas.

Y es que la conductora de 50 años de edad, Flor Rubio, incluso ha sido señalada de criticar cuando ni baila, por lo que cada día de eliminación en ¡Quiero Bailar! es criticada fuertemente en redes sociales.

En este día de eliminación, Flor Rubio es acusada de ‘acosar’ a Tony, la pareja de baile de Aylin, pues la periodista le insinuó que se quitará la camisa, pues sus pasos no convencieron.

Flor Rubio y Tony.

Flor Rubio, estuvo durante el resto de ¡Quiero Bailar! oliendo el saco que Tony, quien tiene 24 años de edad, le aventó. Y durante el freestyle se emocionó cuando le aventó su corbata.

Flor Rubio insinúa al concursante de ¡Quiero Bailar! que se quite la camisa

Flor Rubio estuvo, como cada viernes, como jueza en ¡Quiero Bailar!, fue señalada de “tener el corazón frío”, sino que luego de una presentación olvidó la polémica.

Flor Rubio, conductora.

Aunque en un principio, Flor Rubio se mostró dura con las calificaciones a los concursantes, cuando salió Tony y Aylin a bailar, la controversial jueza terminó.

Aylin y Tony concursantes de ¡Quiero Bailar!

En la cápsula, Tony, quien fue concursante de Exatlon México, reconoció estar nervioso de tener que hacer freestyle.

“Pienso que tendré que recurrir a quitarme la camisa, como todos hacen, para obtener buenas calificaciones”.

Tony, concursante de ¡Quiero Bailar!

Y es que para Flor Rubio, el desempeño que tuvo en el baile sí ameritaba que sacara ese as bajo la manga, pues solo recibió calificaciones bajas.

Pese a que la periodista criticó sus escasos movimientos de cadera, fue Sergio Sepúlveda quien le pidió a Tony volver a demostrarle a Flor Rubio que sí se movió.

Fue ahí que Tony decidió quitarse el saco y aventarlo a la jueza, ella se emocionó y no dejó de olerlo hasta que terminó su calificación y comentarios.

“Ya deja de oler ese saco”.

Sergio Sepúlveda, conductor.
Flor Rubio y su emoción en ¡Quiero Bailar

Acusan a Flor Rubio de acoso a concursante de ¡Quiero Bailar!

Flor Rubio de nuevo es lo más comentado de ¡Quiero Bailar! luego de las críticas que dio a Tony, el concursante y pareja de la menor Aylin.

Luego de que esta pidiera a Tony quitarse la camisa para convencerla, pues no era el mejor bailando, fue acusada de acosar al integrante de ¡Quiero Bailar!

“Siempre de calenturienta la señora Flor Rubio”.

@Douxred
Flor Rubio acusada de acoso por comentario en ¡Quiero Bailar!

“Flor Rubio, lo que haces con Tony es acoso, lo hace sentir incómodo”.

@DafneHe99
Flor Rubio acusada de acoso por comentario en ¡Quiero Bailar!

“Es neta que nadie ahí se da cuenta lo mal que se ve Flor Rubio ac0sando a Tony, eso es ostigasión y ac0s0. Kiasco. (sic)”.

@onemoregirl550
Flor Rubio acusada de acoso por comentario en ¡Quiero Bailar!

Flor Rubio se emociona en ¡Quiero Bailar! porque Tony le aventó su corbata y la acusan de acoso

Flor Rubio es lo más criticado en ¡Quiero Bailar! y este fin de semana, su calificación hacia Tony y su emoción por él no pasó desapercibida.

Además de que acusan que Flor Rubio acosa al concursante, se notó su evidente emoción cuando Tony participó en el freestyle.

Flor Rubio y su emoción en ¡Quiero Bailar

Pese a que él había prometido quitarse la camisa en ¡Quiero Bailar! como as bajo la manga en el freestyle, estuvo a punto de hacerlo, lo que emocionó a Flor Rubio.

Durante todo el tiempo, la periodista de espectáculos mantuvo en su lugar el saco que Tony le aventó desde el principio.

Pero cuando Tony comenzó a sacar sus mejores pasos en el freestyle de ¡Quiero Bailar!, ella fue de las más emocionadas.

Situación que fue más evidente cuando Tony -a punto de quitarse la camisa- le arrojó a Flor Rubio su corbata, misma con la que ella se puso a mover de forma efusiva.

Flor Rubio y su emoción en ¡Quiero Bailar

Ahora, en redes sociales, aseguran que Flor Rubio tiene preferencia por Tony en ¡Quiero Bailar!, pues a él lo calificó con 9 (pese a sus pocos dotes) y a su rival, Sol, le puso 8.

“Que casualidad que hoy el tronco de Tony están en eliminación le tocó a Flor Rubio que se le cae el calzón por él y lo califica alto siempre…”.

@barbidaymavelyn
Flor Rubio acusada de favoritismo en ¡Quiero Bailar!