¿Ferka y Jorge Losa son novios? La ven celosa porque él duerme con Marie Claire Harp en La casa de los famosos México, pese a que ella negó que tengan una relación.

Al entrar a La casa de los famosos México, las celebridades se enfrentaron a una dura decisión y es que tenían que escoger entre tener un privilegio o sacrificarse por el resto de sus compañeros.

Marie Clarie Harp -de 30 años de edad- y Jorge Losa -de 32 años de edad- optaron por dormir juntos una semana antes que dejar a sus compañeros sin café durante ese mismo tiempo.

Esta decisión no solo fue cuestionada por el público -ya que Marie Clarie Harp se encuentra comprometida con José Manuel Figueroa-, sino también le habría afectado a una integrante de La casa de los famosos México.

Se trata nada más y nada menos que de Ferka -de 36 años de edad- quién estaría celosa por la decisión que tomó Jorge Losa, pero ¿será que son pareja?

[object Object]

¿Ferka celosa de Marie Claire Harp porque duerme con Jorge Losa en La casa de los famosos México?

El pasado 4 de junio dio inicio la primera temporada de La casa de los famosos México y los televidentes pudieron conocer a las celebridades que formarían parte del reality.

A su llegada los famosos se tuvieron que enfrentar a un dilema y es que ‘la jefa’ les dio a escoger entre tener un privilegio personal o afectar a sus compañeros.

Para no afectar la convivencia dentro de La casa de los famosos México, Marie Clarie Harp y Jorge Losa aceptaron dormir juntos una semana para no dejar sin café a sus compañeros.

Su decisión causó gran controversia dentro y fuera de La casa de los famosos México y es que Marie Clarie Harp se encuentra comprometida con José Manuel Figueroa de 48 años.

Pero quién parece que también se vio afectada con esta decisión fue María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, o así lo creen los integrantes de La casa de los famosos México.

Y es que dentro de La casa de los famosos México, las celebridades opinaron sobre la decisión que habían tomado Marie Clarie Harp y Jorge Losa.

Mientras que Ferka señaló que para ella si es muy importante el café, también dejó en claro que no le parecía la decisión que habían tomado.

De acuerdo con Ferka, si hubiera estado en el lugar de Marie Clarie Harp no habría aceptado pues creía que es una falta de respeto para su prometido José Manuel Figueroa.

Los integrantes de La casa de los famosos México de inmediato señalaron que Ferka se encontraba celosa y por eso decía esas cosas.

¿Ferka y Jorge Losa son novios? Una acción en La casa de los famosos México la habría delatado

Ferka y Jorge Losa se conocieron en ‘Guerreros’ y después fueron pareja en Las estrellas bailan en Hoy. Ambos iniciaron el reality con pareja.

Sin embargo con el transcurso de las semanas, Ferka y Jorge Losa confirmaron que se encontraban solteros.

En diferentes ocasiones Ferka y Jorge Losa mostraron la gran química que tenían por lo que empezaron a surgir rumores de que entre ellos había algo más.

Pero los famosos lo negaron y es que Ferka empezó un proceso legal con Christian Estrada por la custodia de su hijo.

Ahora que ambos entraron a La casa de los famosos México, muchas personas se han cuestionado sobre el tipo de relación que tienen Ferka y Jorge Losa.

Incluso a un día de haber entrado al reality los famosos ya los cuestionaron sobre si se encuentran saliendo.

Mientras que Ferka negó un romance con Jorge Losa, el famoso confesó que tiene una “atracción muy cabrona” con la actriz.

Incluso Emilio Osorio le cuestionó a Jorge Losa sobre su relación con Ferka, ahí confesó que fue hasta el final de Las estrellas bailan en Hoy que tuvieron algo.

Jorge Losa dejó en claro que ahora no mantiene una relación con Ferka, aunque aseguró que si tienen una gran conexión.