Qué Parió: Integrantes mujeres del canal de comedia de YouTube que fue creado por Ron Roneos, quien se encuentra en medio de un escándalo de violencia con La Niña Fresa.

Ron Roneos se encuentra en medio de la controversia luego de que anunció el fin de su relación con La Niña Fresa, luego de convertirse en una de las parejas más queridas de TikTok.

En medio de todas las especulaciones sobre la vida de Ron Roneos -de 32 años de edad-, salió a relucir su canal Qué Parió.

Tras las acusaciones de violencia en contra de Ron Roneos, muchos se han cuestionado si se ha producido un accidente con su equipo de Qué Parió.

A continuación te presentamos a las mujeres que forman parte del canal de comedia de Youtube Qué Parió.

¿Quiénes son las integrantes mujeres del canal de Youtube Qué Parió?

En 2011 se creó Qué Parió, un canal de comedia en donde se comparten sketches de situaciones cotidianas para las generaciones millenials y centennials.

Junto con unos amigos, Ron Roneos creó este canal con el objetivo de realizar diferentes videos en donde se llevarán al extremo diferentes situaciones de la vida real.

El canal se viralizó en 2013 con el video “La Cumbia de Gokú”, un video que buscaba demostrar el poder de un video viral.

El éxito de este video fue tal que incluso fue nominado en los MTV Millenial Awards 2013 como “Viral del año”, en la actualidad es una de las parodias más vistas de YouTube.

A lo largo de los años sus integrantes han ido y venido. En 2019 Ron Roneos compartió una publicación en la que muestra las 6 generaciones que han sido parte de Qué Parió.

En 2017 el Team de “Qué Parió!” ganó el premio del público del “48 Hour Film Project México” con un film llamado Nadie. Además de que fueron de los primeros en conseguir un botón de plata.

Aunque son más los hombres que participan en Qué Parió, también hay presencia femenina dentro del canal de comedia.

No solo hay mujeres frente a la cámara, sino que también participan en la producción. Este es el elenco femenino de Qué Parió:

  • Daniela Binisa
  • Barbara Ivannova
  • Gigi
  • Marylú Castellanos Bravo
  • Mariana Grimaldi La Niña Fresa

Integrante de Qué Parió fue asesinada por su novio

Luego de que Ron Roneos fuera acusado de ejercer violencia en contra de su expareja La Niña Fresa, se revivió que no ha sido el único caso de ese canal que tiene que ver con el maltrato en el noviazgo.

En 2019 el canal se vistió de luto con la muerte de Mariela Saidí, una de sus integrantes y que habría sido asesinada por su novio.

De acuerdo con el colectivo Qué Parió, Marielita, como la conocían en el canal, fue asesinada por su novio en la ciudad de Oaxaca.

A través de sus redes sociales Qué Parió exigió justicia por la muerte de su compañera: “Condenamos completamente todo acto de violencia física y psicológica como los que José Domingo M.O. ya tenía de antecedentes hacia nuestra amiga y deseamos que se haga justicia tan pronto como sea posible”.

El año pasado, Qué Parió recordó a su compañera y pidieron a la justicia que no dejará salir a José Domingo, quién estaba en la cárcel y esperaban que siguiera ahí por muchos años más.

[object Object]