¿Quién es Christian Estrada, el ex de Ferka y primer eliminado de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo?

A cuatro meses de participar en Hotel VIP, donde apenas duró dos semanas, Christian Estrada, de 34 años de edad, ingresó a otro reality show donde rompió récord... para su desgracia.

Y es que, aunque intentó seguir los pasos de su ex Ferka y se convirtió en huésped de La Casa de los Famosos 4, pero en Telemundo, las cosas no salieron como esperaba.

Christian Estrada, primer eliminado de LCDF 4

Christian Estrada, ex de Ferka, impuso nuevo récord en La Casa de los Famosos 4 de Telemundo al ser el primer expulsado

Las cosas para Christian Estrada, ex de Ferka, no pintaron nada bien desde la primera nominación en La Casa de los Famosos 4 de Telemundo.

El nombre de Christian Estrada fue uno de los seis que salió a relucir aquél jueves 25 de enero.

Aunque el viernes 26 Christian Estrada tenía una esperanza de ser salvado, esta oportunidad termino llevándosela Carlos Gómez ‘El Cañón’.

Así, Christian Estrada avanzó en la nominación, junto con:

  • Thali García
  • Clovis Nienow
  • Alfredo Adame
  • Rodrigo Romeh
Primeros nominados de LCDF 4

Conforme pasaron los días, muchos fans de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo presumieron que si Christian Estrada seguía explotando su poplémica con Ferka, podría asegurar su lugar en el programa.

Sin embargo, cada vez fueron más los comentarios que calificaban a Christian Estrada y a Clovis Nienow como los muebles de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo.

Fue así que la noche del lunes 29 de enero, las votaciones no favorecieron a Christian Estrada y terminó siendo el primer expulsado de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo.

De esta forma, Christian Estrada rompió un nuevo récord en cuanto a sus estancia en un reality show, ya que esta vez sólo duró 6 días en la competencia, a diferencia de las dos semanas que estuvo en Hotel VIP.

Así llegó Christian Estrada, ex de Ferka, a La Casa de los Famosos 4 de Telemundo

Después de semanas de rumores sobre su posible ingreso a La Casa de los Famosos 4 de Telemundo, Christian Estrada se convirtió en uno de los 23 habitantes.

El ex de Ferka fue uno de los dos últimos confirmados, pues se decía que su expareja Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, también sería habitante de La Casa de los Famosos.

Pero, eso sólo sucedería si entre los habitantes no estaba Christian Estrada, con quien Frida Sofía estuvo a punto de tener un hijo y a quien la joven acusó de serle infiel con su propia madre.

A diferencia de la mayoría, que llego a La Casa de los Famosos 4 acompañado de otro habitante, Christian Estrada ingresó solo.

Al parecer, Maripily Rivera fue la única que conocía a Christian Estrada, pues lo recibió con un emotivo abrazo y se mostró contenta de que ambos estén en La Casa de los Famosos de Telemundo.

Con el resto de los habitantes, Christian Estrada se presentó, deseando poder llevar una buena relación con todos.

Christian Estrada se queda sin premio y sin novia, Alicia Machado lo terminó

Tal parece que Christian Estrada está en una mala racha, pues perdió en el Hotel VIP.

Por si fuera poco, Alicia Machado reveló que terminó su relación con Christian Estrada y se sospecha que fue por una infidelidad.

Christian Estrada

Christian Estrada y Tefi Valenzuela se besaron mientras estaban en el Hotel VIP y pasaron una noche juntos.

Esto habría influido en que Alicia Machado tomara la decisión de terminar con el modelo y así lo compartió en su Instagram.

“Estoy flotando sobre la desilusión de un amor (...) Hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes. Hoy más que nunca me rehúso a endurecer mi alma”

Alicia Machado

Alicia Machado expresó que a pesar de la desilusión, ella no piensa renunciar al amor.

Christian Estrada no ha dado su versión de los hechos y no ha hablado de su ruptura.

Christian Estrada fue el segundo eliminado de Hotel VIP

La estancia de Christian Estrada en Hotel VIP fue muy breve, pues a casi dos semana de que iniciara el proyecto fue el segundo eliminado.

Los compañeros de Christian Estrada fueron los que decidieron que saliera nominado y tras perder el último reto, fue el siguiente huésped eliminado del Hotel VIP.

Christian Estrada estaba en la zona de riesgo y posteriormente se fue a desafío con Tefi Valenzuela y él salió perdiendo.

Christian Estrada forma parte de Hotel VIP y promete dar mucho de qué hablar

Tras el éxito de La Casa de los Famosos México, la televisora apostó por otro reality y se trata de Hotel VIP.

En esta ocasión, celebridades deberán competir en actividades físicas o de destreza para ganar su lugar en el Hotel VIP, ya sea como huésped o como staff.

Christian Estrada forma parte de los participantes de Hotel VIP, el cual arrancó el miércoles 16 de agosto.

Christian Estrada

Desde el primer programa, Christian Estrada se ganó el odio de sus compañeros del equipo contrario, pues se burló de ellos cuando logró la victoria con su equipo.

Pero todo cambió al ser Christian Estrada el segundo en salir del Hotel VIP.

Christian Estrada ha sido conocido más por sus escándalos que por su carrera

El actor y modelo Christian Estrada, nació el 13 de agosto de 1989 y actualmente tiene 34 años de edad.

Según su ficha profesional, comenzó su carrera en proyectos de Televisa y la cadena ABC; en 2017, participó en la telenovela ‘Mi adorable maldición’.

Trabajó por primera vez en televisión en la decimocuarta temporada del reality show ‘The Bachelorette’ y la sexta temporada de ‘Bachelor in paradise’.

La productora Magda Rodríguez lo llamó para trabajar en el programa ‘Guerreros’ en 2020; ahí Christian Estrada conoció a Ferka.

También formó parte del equipo del programa ‘La jugada del verano’ en TUDN.

Christian Estrada

Así inició la “historia de amor” entre Christian Estrada y Ferka

La pareja -Ferka y Christian Estrada- se conocieron en el programa ‘Guerreros’ y la cercanía hizo que comenzaran una relación.

Tras algunos meses de noviazgo, Christian Estrada le fue infiel a Ferka y finalizaron su relación. El actor hizo un video pidiéndole perdón a Ferka y regresaron.

En 2021 dieron la noticia de que tendrían a su primero hijo -Leonel- pero en septiembre de 2022, Ferka reveló al programa Hoy que ya no estaba junto al padre de su hijo.

Desde ese momento inició el tormento de la actriz.

Christian Estrada y Ferka se van a casar

Antes de que Christian Estrada violentara a Ferka y se robara a su hijo, Frida Sofía le había advertido a la actriz el tipo de persona que era el actor.

¿Y que tiene que ver Frida Sofía? Resulta que la hija de Alejandra Guzmán tuvo un romance con Christian Estrada en 2018, a quien después acusó de arribista e infiel.

Los hermanos de Christian Estrada se dedicaban a diseñarle algunos vestuarios a Alejandra Guzmán, y fue cuando el actor conoció a Frida Sofía.

Tras algunos meses de noviazgo, Frida Sofía terminó la relación, pues acusó a Christian Estrada de serle infiel con Alejandra Guzmán.

Por otro lado, en julio de 2022, Christian Estrada le pidió matrimonio a Ferka en Nueva York y meses después la actriz dio por terminada su relación; ahora viven una batalla legal.

Christian Estrada y Frida Sofía.