¿Quién fue elegido como el primer líder de la semana en La Casa de los Famosos México 2023?

EL lunes 5 de junio, los participantes de La Casa de los Famosos México 2023 se enfrentaron al primer reto para intentar convertirse en el líder de la semana.

Tras poner a prueba su auto control y la resistencia de su cuerpo, Apio Quijano ganó el reto y se salvó de la primera nominación en la La Casa de los Famosos México 2023.

¿Qué beneficios obtendrá el primer líder de la semana en La Casa de los Famosos México 2023?

[object Object]

La Casa de los Famosos México 2023: ¿Qué hizo para convertirse en el líder de la semana

Apio Quijano, de 46 años de edad, se convirtió en el primer líder de la semana en La Casa de los Famosos México 2023, luego de una dura prueba. ¿En qué consistió?

Los habitantes de La Casa de los Famosos México 2023 tuvieron que pasar largo tiempo tocando con la palma de la mano una SUV de color rojo, sin poder despegarse del auto.

Esto obligó a varios participantes a orinar en vasos y a sufrir fuertes dolores de por la incómoda posición en la que tuvieron que estar parados por largo rato.

Al final, fue Apio Quijano quien logró coronarse como el vencedor y opr ende, en el líder de la semana en La Casa de los Famosos México 2023?

Apio Quijano

La Casa de los Famosos México 2023: ¿Cuáles son los beneficios de ser líder de la semana?

¿De qué beneficios gozará Apio Quijano por ser el líder de la semana en La Casa de los Famosos México 2023?

  1. Inmunidad total.- Esto significa que Apio Quijano tiene garantizada su permanencia en La Casa de los Famosos México 2023 por toda la semana.
  2. Salvar a un nominado el jueves.- En la próxima nominación, Apio Quijano podrá elegir a otro participante para salvarse de le eliminación.
  3. Dormir en suite con un acompañante.- Apio Quijano decidió agradecer la colaboración y apoyo de Nicola en la prueba de líder, eligiéndolo como su compañero de habitación por esta semana.
  4. Una camioneta KIA.- Por esta semana, el líder de la semana en La Casa de los Famosos México 2023 pudo ganarse un vehículo al ganar la prueba.