Poncho de Nigris le aplicó a Wendy Guevara de Las Perdidas, su propio meme, pues le hizo el fuchi a dormir con ella en La Casa de los Famosos México 2023.

¿Será que Poncho de Nigris ya cambió de estrategia? Hace apenas unos días se dijo que haría equipo con Wendy Guevara -de 29 años de edad-, pero ahora no quiere tanta convivencia con ella.

Ya dentro de La Casa de los Famosos México 2023, Poncho de Nigris -de 47 años de edad-, se le volteó a la influencer y le hizo el fuchi para no compartir la misma cama.

Wendy Guevara

Poncho de Nigris se niega a compartir cama con Wendy Guevara de Las Perdidas, en La Casa de los Famosos México 2023

Luego de tantas semanas de especulación sobre La Casa de los Famosos México 2023, este 4 de junio dio inicio el reality show de Televisa. Y Poncho de Nigris ya está dando de qué hablar.

El autodenominado ‘Rey del reality’ que asegura ser el mexicano con más tiempo dentro de un reality, le dio la espalda a Wendy Guevara de Las Perdidas.

Dentro de las primera dinámicas que se dieron en La Casa de los Famosos México 2023, fue impuesta por Galilea Montijo -de 50 años de edad- a Poncho de Nigris y Wendy Guevara.

La conductora les dio dos opciones:

  • Dormir juntos la primera semana y asistir a la primera fiesta
  • No dormir juntos, pero no podrán asistir a la primera fiesta

Sin embargo, fue Poncho de Nigris el primero que tomó la decisión -de forma muy definitiva- de no ir a la fiesta para no dormir con Wendy Guevara.

¿Poncho de Nigris es traidor? Haría equipo con Wendy Guevara de Las Perdidas en La Casa de los Famosos México 2023, pero siempre no

Poncho de Nigris le hizo el feo a Wendy Guevara de Las Perdidas, pese a que dijo que haría equipo con ella en La Casa de los Famosos México 2023. ¿será que cambió de estrategia?

La decisión de Poncho de Nigris sorprendió por sus comentarios dados con anterioridad, pues no quiso compartir cama con la influencer, pero ¿a qué se deberá?

Poncho de Nigris enfurece al ser el primer nominado de La Casa de los Famosos

Previo a entrar a La Casa de los Famosos México 2023, el regiomontano dijo que es un gran estratega y se la había todas en los reality shows.

Por lo que esta decisión de Poncho de Nigris pudo haber sido parte de una estrategia o bien, se enteró que Wendy Guevara dijo que amanecía con erección todos los días; ¿quiso evitar el mal entendido?