Sin duda alguna la serie “El Juego del Calamar” ha sido todo un éxito en varios países alrededor del mundo. Por esta razón, han decidido realizar una versión mexicana de la serie.

Se trataLa idea de realizar este proyecto es de Simon Levy, quien sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar el anuncio de que él financiaría el proyecto en sis redes sociales.

'El Juego del Calamar'

Simón Levy hace un llamado a los cineastas para realizar “El Juego del Calamar” mexicano

La serie coreana, “El Juego del Calamar” se ha posicionado como una de las favoritas del público; pues desde su estreno, se posicionó como una fuerte tendencia en redes sociales.

Por su parte, los internautas se han mostrado fascinados con la serie, por lo que no dudan en publicar todo tipo de contenido acerca de “El Juego del Calamar”, como reseñas, críticas y datos curiosos sobre la producción.

Durante el pasado 6 de octubre Simón Levy publicó en sus redes sociales un anunció que llamó la atención de todos los usuarios.

Se trata de una publicación en la que hizo un llamado a todos los productores o cineastas para que realizaran un guión o proyecto que refleje lo que sería “El Juego del Calamar”, con el contexto de los que es México y Latinoamérica.

Además, pidió que le mandaran sus ideas por medio de sus redes sociales, asegurando que él apoyaría forma financiera a la mejor idea.

publicación de Instagram

“¿Eres cineasta o productor? ¿Haces series de TV?

Si tienes un guión y/o proyecto formal, no bla bla, que refleje “el juego de calamar” mexicano con toda la realidad de México y Latam sin nada de exageración, escríbeme.

Lo analizo y te apoyo financieramente para que lo produzcamos”

Twitter @SimonLevyMx

Como era de esperarse, la publicación de Simón Levy tuvo gran aceptación entre sus seguidores, quienes se mostraron agradecidos e interesados en el proyecto.

“Hola Simón. Soy cineasta, y aunque mi proyecto no es tan especifico como lo mencionas, quisiera platicar contigo sobre proyectos que tengo”.

“Un buen guión sobre esto debería de ocurrir en el desierto cercano de Ciudad Juárez”.

“¿Dónde te escribo Simón? Hice en 2019 mi primer documental y tengo equipo propio”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.