24 de octubre de 2021 | 01:34
Geek

El Mariana prueba ‘El Juego del Calamar’ en ‘Roblox’

El Mariana mostró esta versión de ‘El Juego del Calamar’ en un video de YouTube.
ElMariana
Compartir en

Dejando de lado polémicas por filtraciones, El Mariana retomó sus actividades normales y en un video de YouTube nos mostró un gameplay de ‘El Juego del Calamar’ en ‘Roblox’.

El Mariana decidió probar esta versión virtual de ‘El Juego del Calamar’ junto a dos amigos para ver cómo quedo y si es divertida como muchos dicen.

A lo largo de 10 minutos, podemos ver a El Mariana y su equipo probar varios de los retos inspirados en ‘El Juego del Calamar’, destacando el de la muñeca gigante.

También vemos el de los paneles que se caen y donde deben de atravesar un abismo por puentes donde apenas cabe una sola persona.

Para sorpresa de El Mariana y su equipo, sobrevivieron la mayor parte del tiempo, aunque no sin dificultades, sobretodo en el juego de los paneles en el suelo.

Todo indica que la versión de ‘El Juego del Calamar’ de ‘Roblox’ pasó el control de calidad de El Mariana y compañía.

El Mariana fue parte de la polémica por las filtraciones de Twitch

En estos días El Mariana estuvo muy activo debido a las filtraciones de Twitch, la cual lo metió en medio de la polémica al darse a conocer las ganancias de creadores de contenido.

Aunque El Mariana no estaba en los nombre filtrados de Twitch, mucha gente comenzó a preguntar cuánto gana por hacer streams.

Si bien El Mariana no dio una cifra cómo tal de sus ingresos por Twitch, sí mencionó que la plataforma le ha servido como un medio para promocionar su imagen.

Gracias a las interacciones y popularidad que ha ganado, ahora tiene contratos con marcas como Coca-Cola, con la que hará una serie de comerciales.

Además El Mariana defendió las (para muchos) elevadas cifras que ingresan personas como Ibai o Rubius mediante Twitch.

Finalmente El Mariana señaló que él seguirá haciendo sus transmisiones como siempre, entregando contenido de calidad a todos sus seguidores, pues es algo que le gusta.

Con información de El Mariana.