Netflix cambió el número de teléfono de ‘El Juego del Calamar’ tras los reclamos de la dueña que recibía miles de llamadas y mensajes.

La serie de ‘El Juego del Calamar’, se volvió todo un éxito mundial, por lo que los usuarios comenzaron a marcar el número de teléfono que aparecía en la serie se filtró erróneamente.

Los ejecutivos de Netflix y ‘El Juego del Calamar’ no contaban con que, el número de teléfono que colocaron y debía aparecer incompleto, en realidad no se había borrado y la propietaria comenzó a ser acosada.

'El Juego del Calamar'

Dueña del número de teléfono de ‘El Juego del Calamar’ recibía más de 4 mil llamadas al día

Tras viralizarse ‘El Juego del Calamar’, la mujer comenzó a recibir más de 4 mil llamadas y mensajes al día, convirtiendo su vida en una pesadilla.

La dueña del número de teléfono que aparece en la serie de Netflix, ha sido identificada como Kim Gil-young, originaria de Seongju, Corea del Sur y quien mantiene una tienda de postres.

De acuerdo a CNN, ella ha mantenido su mismo número de teléfono por más de 16 años, pero tras estrenarse ‘El Juego del Calamar’, comenzó a recibir miles de llamadas y mensajes.

Esta situación ha perturbado su vida e, incluso ha llegado al punto de tomar medicamentos por estrés y nerviosismo luego de ser diagnosticada con trastorno de estrés agudo.

“No puedo concentrarme porque números desconocidos me llaman todo el tiempo”

Kim Gil-young, dueña del número de teléfono

Es por eso que Netflix se ha visto en la obligación de editar todas sus escenas en donde aparece el número de teléfono de ‘El Juego del Calamar’.

El actor Lee Jung-jae quien interpreta a Seong Gi-hun en El Juego del Calamar'

Dueña del número de ‘El Juego del Calamar’ ya no puede administrar su negocio por las llamadas

De acuerdo con la dueña del número de teléfono que aparece en la serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, ese número lo usaba anteriormente de manera personal, pero tras abrir su negocio lo dedicó para administrarlo.

Sin embargo, le ha resultado imposible mantener el negocio ante las constantes llamadas de los fanáticos de la serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’.

“Tuve clientes anteriores que llamaron para quejarse que no podían localizarme. Una persona que llamó preguntó por el producto, pero cuando se lo ofrecí, dijo que estaban bromeando y colgó”

Kim Gil-young, dueña del número de teléfono

La serie de ‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en un éxito rotundo para Netflix, tanto que está a punto de convertirse en la serie más vista de la plataforma en toda su historia.

Con información de CNN.