Diego Boneta celebra el cumpleaños de su papá con impresionante partida de ajedrez. Justo así lo dio a conocer él por medio de sus redes sociales.

Actualmente, Diego Boneta se ha ganado el cariño de todos los mexicanos, gracias a su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica de este.

Es por ello que cualquier detalle que tenga que ver con el actor, nunca pasa desapercibido para sus fans, quienes día con día le muestran su apoyo incondicional.

Diego Boneta es Luis Miguel en la serie del cantante

Diego Boneta celebra el cumpleaños de su papá, Lauro González; juegan inigualable partida de ajedrez

Durante este 10 de noviembre, el actor, Diego Boneta, compartió una enternecedora publicación a lado de su papá, Lauro González, por medio de sus redes sociales.

La imagen no tardó en cautivar a todos sus fans, pues resulta de lo más afectivo poder ver al actor que también formó parte del elenco de RBD, a lado de su progenitor.

En la fotografía se puede ver a Diego Boneta sentado de frente a Lauro González.

En medio de ellos se encuentra un juego de ajedrez sobre una mesa de centro.

A juzgar por los rostros de los protagonistas de la foto, ambos se encuentran meditando su jugada, mientras una ligera sonrisa deja ver que disfrutan de la compañía del otro.

Por su parte, Diego Boneta aprovechó el espacio en el pie de foto para felicitar a su papá por su cumpleaños, acompañando el texto con un emoji de corazón rojo.

Asimismo, le agradece por “haberle enseñado todos sus trucos”, lo que deja entrever que el actor no se refiere solo a las técnicas del ajedrez; sino también a los aprendizajes de vida.

Publicación de Instagram

¿Quién es Lauro González? El papá de Diego Boneta

Diego Boneta se ha posicionado como uno de los actores más querido y reconocidos de estos últimos años.

Es por ello que los fans siempre se preguntan todos los pormenores de la vida del actor; entre lo que se incluye a su familia. Tal es el caso de Lauro González, su papá.

Lauro González es un ingeniero mexicano y está casado con Astrid Boneta, quien nació en Estados Unidos.

Tiene tres hijos: El famoso, Diego González Boneta; además de Santiago González Boneta y Natalia González Boneta.

Por otro lado, de acuerdo con su perfil de Linkedin, Lauro González trabaja en Amgen, una compañía enfocada a idear tratamientos para pacientes con enfermedades graves.

Además de que, al igual que sus hijos, estudió en la Universidad Duke.

Esta es una de las universidades privadas más reconocidas y prestigiosas en Estados Unidos, la cual se ubica en Carolina del Norte.

Diego Boneta y Lauro González