1 de diciembre de 2021 | 01:12
Famosos

¿Renata Notni y Diego Boneta se van a casar?

¿Renata Notni y Diego Boneta se van a casar? La pareja del momento revela si hay o no planes de boda.
Renata Notni y Diego Boneta
Compartir en

¿Renata Notni y Diego Boneta se van a casar? En un encuentro con la prensa, la pareja reveló si hay planes de boda o no, y es que no pueden negar lo feliz que son estando juntos.

Porque no todo es “Nodeli”, Renata Notni y Diego Boneta se han convertido en una de las parejas preferidas dentro del mundo del espectáculo por lo que sus fans ya quieren verlos caminando por el altar.

Y es que la complicidad, la química y el amor que existe entre ambos no se puede negar y mucho menos ocultar, por lo que ahora que la prensa se los encontró no dudó en preguntarles sobre sus planes juntos.

Al respecto, Diego Boneta se dijo feliz puesto que encontró el equilibrio entre su vida privada y su carrera profesional.

“Es muy padre que las cosas profesionales se den, pero también de un lado personal tiene que haber un equilibro sano, estoy muy contento”, destacó.

Por lo que su novia, Renata Notni intervino para asegurar que ella también se encuentra muy feliz con su romance con el protagonista de Luis Miguel La Serie.

“Yo siempre lo digo y lo vuelvo a repetir: ‘¿Qué te digo? Como diría JuanGa; ‘lo que se ve no se juzga’”, señaló la cantante y actriz con una gran sonrisa en los labios.

Pero, ¿Renata Notni y Diego Boneta se van a casar?

Aprovechando la sinceridad de la pareja, reporteros aprovecharon para preguntar sobre posibles planes de boda, por lo que Renata Notni despejó todas las dudas.

“La gente siempre: no andas y ¿cuándo andan?; andas y ¿cuándo te casas?; cuando te casas y ¿cuándo tienen hijos? No, somos novios y estamos felices ahorita así”, dijo derribando cualquier posibilidad.

¿Cuándo inició el noviazgo de Renata Notni con Diego Boneta?

Al igual que muchas parejas famosas, Renata Notni y Diego Boneta comenzaron a seguirse en redes sociales donde intercambiaron por algún tiempo, discretamente, mensajes cariñosos.

Fue enero de este año cuando la pareja alertó sobre su romance y es que realizaron un viaje a Punta Mita, en Nayarit, y aunque ninguno de los dos publicó una foto en la que aparecían juntos, fue más que evidente que algo estaba pasando.

Sin embargo, fue hasta febrero los paparazzi los cacharon juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Por lo que en abril el noviazgo se hizo oficial. Desde entonces la pareja ha realizado diversos viajes a fin de disfrutar su relación.