Recientemente se dio a conocer que el boxeador mexicano, Julio César Chávez debutará como actor en un programa de comedia.

Se trata de la nueva temporada de “Se rentan cuartos”, la cual narra la historia de una familia acomodada que se queda sin dinero; por lo que tienen que iniciar una nueva vida.

Por su parte, Julio César Chávez entrará para ofrecer muchas risas y diversión a todos los televidentes.

Julio César Chávez y sus hijos

Julio César Chávez y Armando Hernández actuarán juntos

Uno de los detalles que más llama la atención es que Julio César Chávez actuará a lado de Armando Hernández, quien interpretó al boxeador en la serie “El Cesar”.

Esto ha causado grandes reacciones por parte del público, pues recordemos que dicha serie presenta la historia de Julio César Chávez, quien es reconocido por ser uno de los grandes campeones del box, pues ha obtenido títulos mundiales en diferentes divisiones de peso.

Así que para los fans de Julio César Chávez y Armando Hernández resultará bastante agradable verlos trabajar juntos en este nuevo proyecto.

Armando Hernández

Fans de Julio César Chávez lo apoyan en esta nueva etapa

Por su parte, Julio César Chávez compartió un adelanto de lo que podremos ver en la nueva temporada de esta original comedia por medio de sus redes sociales.

Como parte de la descripción añadió “SORPRESA!!! Esperen pronto el capituló de @comedycentralla SE RENTAN CUARTOS En la nueva temporada”.

De igual manera, las escenas mostradas dejan ver el gran parecido que tienen Julio César Chávez con Armando Hernández, lo que la hace aún más atrayente.

Por su parte, los seguidores del boxeador no tardaron en demostrarle su apoyo.

“No me la pierdo”.

“Esto sí lo voy a ver mi César!! 😂 😂 “.

“Jajajaja rifados! @armandohernandezoficial no me lo perderé apas! ÉXITO! Abrazo 👈🏽 👌🏽 😎🕺🏽💥 ”.

“Ya quiero verla, v a estar buenísimo😂 😂 “.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.