22 de septiembre de 2021 | 10:19
Deportes

Julio César Chávez revela que sus hijos ya no le hablan por subir al ring al ‘Canelo’

Julio César Chávez dice que después de haber subido al ‘Canelo’ Álvarez al ring en su última pelea, sus hijos le dejaron de hablar.
Julio César Chávez
Compartir en

Julio César Chávez confesó que actualmente no lleva una buena relación con sus hijos: Omar Chávez y Julio César Chávez Jr., derivado de subir al ring al ‘Canelo’.

El boxeador Julio César Chávez dijo que sus hijos se enojaron por la acción que tuvo con el ‘Canelo’ y no con ellos, lo que terminó en una pelea familiar.

Julio César Chávez peleó con sus hijos por el ‘Canelo’

En una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Julio César Chávez se sinceró sobre la relación que lleva con sus hijos y apuntó que actualmente no se hablan.

Explicó que siempre ha sido muy conflictivo convivir con ellos por el hecho de las adicciones.

Pero también apuntó que su relación se ha visto envuelta en comparaciones de Julio César Chávez con el desempeño de sus hijos sobre el ring de boxeo y como representantes de México.

Julio César Chávez apuntó que actualmente ni Omar Chávez ni Julio César Chávez Jr., le hablan debido a que subió al ‘Canelo’ al ring, en una pelea pasada.

Julio César Chávez sube al ring al ‘Canelo’ Álvarez

Tiene 2 meses que Julio César Chávez se enfrentó contra Macho Camacho Jr., y durante el round 4, el campeón decidió subir al ‘Canelo’ Álvarez al ring.

Las cámaras lograron capturar el momento en que Julio César Chávez le llama al ‘Canelo’ y este se muestra muy emocionado por llamarle al ring.

De esta manera el ‘Canelo’ se posicionó en la esquina del cuadrilátero junto con el equipo de entrenamiento del boxeador.

Pero este hecho no fue del agrado de los hijos de Julio César Chávez, apuntó el mismo campeón.

“Están enojados porqué subí al Canelo, ahora que hice la exhibición, qué por qué no subieron a ellos, el muchacho estaba bien alegre, yo lo subí por que me nació”.

Julio César Chávez, boxeador.

Explicó que a pesar de que son sus hijos y han subido en otras ocasiones, se molestaron con él.

Asimismo, comentó que ha sido dura la relación con sus hijos, por los problemas de adicción con los que también ha tenido que enfrentarse con ellos.

Y es que en una ocasión pasada ya se habrían enfrentado Julio César Chávez Jr., al ‘Canelo’ Álvarez, mismo con el que perdió; sin embargo, ha hablado de buscar la revancha.