México.- Julio César Chávez volvió a arremeter contra sus hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez luego de las derrotas que ambos sufrieron en el Estadio Jalisco.

Y es que tras su pelea ante el Macho Camacho Jr., la cual marcó su adiós del boxeo, Julio César Chávez aseguró que prefiere que sus hijos se retiren de la disciplina.

Pero no necesariamente porque perdieron ayer, sino porque, señaló, no suelen prepararse de la mejor manera para los combates.

“Yo prefiero que se retiren ya a la chingada sino se van a preparar”

Julio César Chávez

Julio César Chávez cae con Anderson Silva

La despedida del Gran Campeón Mexicano no fue redonda debido a las derrotas sufridas por Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez.

Fue Anderson Silva, peleador que ni siquiera es boxeador profesional y que además tiene 46 años, quien despachó a Julio César Chávez Jr.

Cabe señalar que el resultado fue bastante polémico, pues Anderson Silva se llevó la victoria por decisión dividida.

Chávez Jr. rompió el silencio.

Omar Chávez cae ante Ramón Álvarez

En tanto que Omar Chávez, el otro hijo de Julio César Chávez, cayó ante Ramón Álvarez, hermano del Canelo, por decisión unánime.

Sin embargo, Omar Chávez alegó en Instagram que Ramón Álvarez lo derrotó gracias a un cabezazo que le impidió tener una visibilidad correcta durante la contienda.

Ómar Chávez

Julio César Chávez: sus hijos han tenido que lidiar con las adicciones

Cabe señalar que tanto Julio César Chávez como Omar Chávez tuvieron problemas con el consumo de drogas, principalmente cocaína.

No obstante, ambos aseguran estar limpios desde hace tiempo, aunque en ocasiones sus publicaciones han llevado a sus fans a pensar lo contrario.

Incluso hace unos meses se rumoró que el Júnior había recaído en las drogas, pero fue negado por el propio Julio César Chávez, quien durante su carrera también fue adicto a la cocaína.