El youtuber Chango Otehizo enojar al campeón del boxeo, Julio César Chávez luego de que este le regalara un par de tacones.

Y es que en el pasado, el mismo youtuber había hecho enojar a Julio César Chávez tras recordarle cuando su hijo, Julio César Chávez Jr., salió a caminar a la calle en tacones.

De hecho, el video en dónde Julio César Chávez Jr., hijo del ex boxeador, salía a caminar en tacones, fue compartido por el propio boxeador.

Sin embargo, tal parece que el youtuber conocido como’Chango Ote’ no aprendió la lección y volvió a hacer enojar a Julio César Chávez.

Julio César Chávez y Chago Ote

El youtuber ‘Chango Ote’ se “disculpó” con Julio César Chávez regalándole unos tacones

El youtuber había ido a pedirle aparentemente una disculpa a la leyenda del boxeo por lo que ocurrió precisamente en su entrevista anterior.

Aunque, en reiteradas ocasiones, Julio César Chávez intentó levantarse de donde estaba para callar al youtuber.

Fue en ese momento en el que el youtuber mejor conocido como ‘Chango Ote’ se levantó para ofrecerle una disculpa.

Como parte de su disculpa, el youtuber le dio un regalo a Julio César Chávez, quien lo tomó con un poco de sospecha.

“Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia, de parte de Chango para tu hijo… Dile que es un amuleto para su próxima pelea”

Chango Ote

‘Chango Ote’ le dio unos tacones rojos, en alusión al video que compartió anteriormente Julio César Chávez Jr.

Pero, al abrir el regalo de ‘Chango Ote’, Julio César Chávez se dio cuenta que la caja que le había entregado el youtuber eran en realidad unos tacones rojos.

Esto en alusión a su discusión pasada sobre su hijo Julio César Chávez Jr. quien compartió cómo caminaba en tacones en la calle.

Esto provocó inevitablemente el enojo del ex boxeador, quien intentó aventarle uno de los tacones pero esto hizo que el youtuber saliera corriendo de inmediato del establecimiento.