Durante la alfombra roja de los Latin Billboard 2022 tuvimos varios momentos interesantes, uno de ellos protagonizado por Becky G y Grupo Firme.

Resulta que mientras los conductores de Telemundo estaban entrevistando a Becky G, Grupo Firme se acercó al lugar, donde saludaron la cantante.

Pero no sólo eso, todo indica que los miembros de Grupo Firme se dejaron cautivar por Becky G, pues de la nada propusieron una colaboración para la próxima entrega de los Latin Billboard.

Aún más, Becky G aceptó con gusto hacer una colaboración con Grupo Firme, comprometiéndose en vivo a hacer algo junto a los mexicanos.

Durante la noche, Grupo Firme estará cantando en el escenario con Camilo, de ahí que a Eduin Caz se le ocurriera la mencionada colaboración pactada con Becky G para la próxima.

Por su parte, Becky G está nominada a 11 categorías en los Latin Billboard 2022, además de que será la encargada de presentar un premio.

Becky G está muy emocionada por sus nominaciones en los Latin Billboard 2022

Previo a su encuentro con Grupo Firme, Becky G estaba comentando lo que es estar nominada en 11 categorías diferentes en los Latin Billboard 2022, lo cual la tiene muy emocionada.

Sin embargo, también aclaró que está tranquila y durmió bastante bien, además de que está acompañada por toda su familia por lo que se siente en un momento especial en su carrera y vida.

Además, también aprovechó para hablar un poco de cómo es que luce siempre tan espectacular; afirmando que todo se debe a dormir y comer bien.

Becky G es una de las cantantes latinas más reconocidas de la actualidad, tanto por el público de habla hispana, como en Estados Unidos, de donde es originaria y comenzó su carrera.

Ella ha destacado también en la actuación, siendo recordada por su papel en los Power Rangers de 2017 como Trini, la Ranger Amarilla.

Sin olvidar que incluso llegó al mundo de los videojuegos, siendo parte del ensamble True Damage que cantó en la final de Worlds 2019 de League of Legends.

Por ello no nos debería sorprender que Becky G sea una de las artistas más nominadas en estos Latin Billboard 2022 gracias a su canción Mami.