¿Cómo votar en La Isla 2023? En TikTok tú podrás decidir el destino de los participantes y de esta manera conseguir que tus favoritos se mantengan en la competencia.

Tras seis años de ausencia, TV Azteca anunció con bombo y platillo el regreso de La Isla, reality show donde los participantes ponen a prueba sus habilidades de supervivencia.

Después de seis temporadas, La Isla 2023 se prepara para mostrar nuevos retos que pondrán a prueba a los 18 participantes que tratarán de mostrar sus habilidades para permanecer en el reality show.

La Isla 2023 no solo promete un gran escenario al estar en Turquía, sino que además ahora los televidentes tendrán una mayor injerencia sobre lo que sucede en el reality show.

Y es que se dio a conocer que a través TikTok las personas podrán definir el destino de los participantes, a continuación te decimos como apoyar a tu famoso preferido.

[object Object]

Un voto en TikTok definirá el destino de los participantes de La Isla 2023

A unos días del estreno de La Isla 2023 se dio a conocer que TikTok tendrá un papel fundamental en el desarrollo de la competencia.

Y es que ahora los participantes no solo dependerán de sus habilidades para permanecer en el reality show, sino que ahora este año los televidentes podrán ayudar a su participante favorito.

A través de TikTok las personas podrán definir el destino de los participantes de La Isla 2023 y de esta manera decidir quién permanece en el reality show.

En un comunicado, TV Azteca anunció su alianza con TikTok para vivir de una manera diferente La Isla 2023.

“Estamos entusiasmados de traer nuevamente a la pantalla de TV Azteca este gran reality que es uno de los favoritos del público mexicano y qué mejor que llevándolo a otro nivel en alianza con una de las más grandes plataformas como es TikTok, enriqueciendo la experiencia televisiva de una manera completamente distinta”

Adrián Ortega Echegollén, Director General de Contenidos de TV Azteca

Los usuarios no solo podrán disfrutar de contenido exclusivo en TikTok, sino que además tendrán la posibilidad de ser parte de La Isla 2023 y decidir el destino de los participantes.

A través de un comunicado, se reveló que cada semana el público podrá enviar a sus participantes preferidos distintos TikTok Rewards que marcaran el camino de La Isla 2023.

Y es que a través de TikTok, los usuarios podrán decidir, quién avanza, quién tendrá los mejores recursos y quién obtiene recompensas exclusivas.

Conforme avance el reality, a través de TikTok se podrá otorgar diferentes recompensas, tanto para los concursantes como para los que siguen La Isla 2023 a través de esta plataforma.

De esta manera la comunidad de TikTok tendrá un gran poder y podrán definir el desarrollo de La Isla 2023.

¿Cuándo inicia La Isla 2023 en TV Azteca?

Tras una larga espera, La Isla 2023 inicia el próximo 28 de agosto a las 8:30 de la noche.

Como ya es tradición, Alejandro Lukini -de 56 años de edad- regresa para ser la voz del reality show y será el encargado de llevar la competencia.

En la cuenta de TikTok, ya se ha compartido algunos videos exclusivos sobre lo que se espera en La Isla 2023.

Alejandro Lukini ha compartido algunos videos sobre La Isla 2023, uno de ellos fue sobre cómo se enteró que regresaba el reality show y que él sería el conductor.

En otro de los videos, Alejandro Lukini habló sobre las razones para no perderte La Isla 2023.

Estos son los famosos confirmados para La Isla 2023:

Ellos son los participantes del público, confirmados para La Isla 2023:

  • Andrés Tejeda, comerciante de 33 años de edad
  • Gamaliel Sánchez Heredia, churrero y entrenador físico de 27 años de edad
  • Ana Barrera, ama de casa de 45 años de edad
  • Federico David del Guzmán, abogado de 28 años de edad
  • Gualy Cárdenas, empresario de 36 años de edad