¿Quién es Brenda Zambrano, la polémica ex Acapulco Shore que reveló haber abortado por presión de su novio?

Brenda Zambrano, de 30 años de edad, participó en el podcast ‘Un Tal Fredo’, en el que contó la amarga experiencia que vivió a los 18 años, con un novio del que estuvo muy enamorada.

Brenda Zambrano afirmó que ese novio, quien hoy sería conductor de uno de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana, la hizo abortar y luego le aplicó ghosting.

Brenda Zambrano

¿Quién es Brenda Zambrano, la polémica ex Acapulco Shore?

Brenda Alicia Zambrano Camarillo, es una modelo e influencer mexicana, nacida en Hidalgo, Tamaulipas.

Brenda Zambrano ganó fama tras formar parte del conocido reality show Acapulco Shore de MTV en su segunda temporada, en 2015.

A partir de ese momento, Brenda Zambrano se convirtió en una polémica ex Acapulco Shore, pues como es bien sabido los ex participantes del reality son conocido por dar mucho de qué hablar.

Brenda Zambrano no ha desaprovechado la fama, tan solo basta decir que en su cuenta de Instagram, la influencer cuenta con más de 5 millones de seguidores.

En sus redes sociales, Brenda Zambrano comparte fotos y video de estilo de vida, consejos de belleza, rutinas de ejercicio y hasta de reflexiones personales.

¿Qué edad tiene Brenda Zambrano?

Brenda Zambrano nació el 13 de julio de 1993, por lo que actualmente tiene 30 años de edad.

¿Quién es el esposo de Brenda Zambrano?

Brenda Zambrano se encuentra soltera, luego de haber sostenido una relación por cuatro años con el actor y modelo Guty Carrera, de 33 años, a quien acusó de ser un maltratador.

Se dice que Brenda Zambrano terminó su noviazgo con Guty Carrera, debido a que no se quiso casar con ella.

[object Object]

¿Qué signo zodiacal es Brenda Zambrano?

Debido a que nació un 13 de julio, Brenda Zambrano es del signo de Cáncer, que rige a los nacidos entre el 22 de junio y el 21 de julio.

¿Cuántos hijos tiene Brenda Zambrano?

Brenda Zambrano no tiene hijos hasta el momento, aunque en varias entrevistas ha revelado que cuando tenía 18 años estuvo embarazada de un famoso conductor de televisión.

Esto, dijo Brenda Zambrano, la convenció de abortar, diciéndole que no estaba preparado para ser papá.

¿Qué estudio Brenda Zambrano?

No se sabe mucho sobre la formación académica de Brenda Zambrano. En una entrevista con Ryan Hoffman, la influencer contó que tuvo que trabajar vendiendo celulares para pagar sus estudios de preparatoria.

Luego de ello, Brenda Zambrano dijo que comenzó a trabajar en una dependencia gubernamental de Tamaulipas y ganó algunos concursos de belleza.

Brenda Zambrano

¿En qué ha trabajado Brenda Zambrano?

Tiempo después de su trabajo en el gobierno, Brenda Zambrano trabajó de extra para la televisión, experiencia que le dejó un mal sabor de boca, pero que le impulsó a seguir en los medios de comunicación.

“Yo trabajé de extra, que fue súper pesado ganar 800 pesos por hasta más de ocho horas. Sí se pasaban de lanza (...) Fue cuando dije que so me gustaba, yo quería también que me conocieran y ahí como que nació esa espinita”

Brenda Zambrano

Fue así como comenzó a trabajar en varios reality shows, entre los que están:

  • Mitad y Mitad’'lecciones de amor temporada 4 (2014)
  • Acapulco Shore (2015, 2017-2019)
  • Super Shore (2017)
  • La Venganza de los Ex (2018)
  • Guerreros 2020 (2020)
  • Inseparables (2021)
  • Resistiré (2022)
  • La Casa de los Famosos 2 (2022)
  • La Isla: Desafío en Turquia (2023)
[object Object]

Brenda Zambrano: Revelan la identidad del ex, un famoso conductor de TV, que la habría hecho abortar a los 18 años

Hace unos días, Brenda Zambrano participó en el podcast ‘Un Tal Fredo’, donde contó la profunda decepción que vivió a los 18 años, cuando quedó embarazada.

Brenda Zambrano dijo que se enamoró profundamente de un participante del reality show ‘Mitad y mitad, juego de amor’, quien pudo habe sido el padre de su primer hijo.

Sin embargo, dijo, “este tipo” la convenció de abortar, diciéndole que no estaba preparado para ser papá y presumiendo que seguirían juntos.

Lo malo de todo, dijo Brenda Zambrano, fue que al poco tiempo de recuperarse del aborto, el sujeto terminó con ella y le aplicó ghosting, es decir, bloqueó todo tipo de contacto entre ambos.

Aunque Brenda Zambrano se reservó el nombre del exnovio con el que esperó un bebé cuando tenía 18 años, el periodista Gabo Cuevas, quien dice ser su amigo, reveló el chisme.

Cuevas dijo que el sujeto en cuestión es Kike Mayagoitia, actual conductor del matutino ‘Venga la Alegría’.

Brenda Zambrano

Subtítulo de actualidad (titulo y desarrollo con el contexto por el que hicimos/se solicitó el perfil)

Brenda Zambrano, la polémica ex Acapulco Shore, le quedó a deber sus extensiones de cabello y la exhibieron en redes sociales.

La polémica es parte de la vida de Brenda Zambrano, pues tras participar en La Isla 2023 y protagonizar varios pleitos con Julieta Grajales, ahora la acusan de mala paga.

El salón Shekina extensiones la señaló de deber no cumplir un trato publicitario y deber su larga caballera, lo que provocó un enfrentamiento.

Brenda Zambrano no pagó sus extensiones y hasta la enfrentaron en una expo para que pagara

La influencer Dulce Gipsy entrevistó a la dueña de Shekina extensiones y no dudó en exhibir a varias famosas que le deben sus extensiones.

Entre ellas salió a relucir el nombre de Brenda Zambrano, quien habría hecho un trato publicitario a cambio de sus extensiones y no lo cumplió.

La dueña del salón le había exigido a la influencer que cumpliera con el trato, pero Brenda Zambrano -de 30 años de edad- habría ignorado su petición.

[object Object]

Esto hizo que Shekina extensiones se molestara y cuando se encontró a Brenda Zambrano en una expo, le exigió frente a varias personas que le pagara su trabajo.

Al final la influencer habría pagado parte de las extensiones, pero Shekina extensiones ya la había exhibido como mala paga.

Brenda Zambrano explicó que sí había hecho historias de Instagram para promocionar el lugar, pero se tuvo que retirar el cabello por cuestiones de trabajo.

Shekina extensiones le había pedido que regresara las extensiones, pero ella perdió el cabello en un auto y pagó un porcentaje del trabajo.