La Isla 2023, el reality show de supervivencia de TV Azteca, estrenará su nueva temporada el lunes 28 de agosto. ¿Quiénes son los polémicos participantes?

La nueva edición de La Isla 2023 será conducido por Alejandro Lukini, de 56 años de edad, y se llevará a cabo en Turquía.

Ante su pronta fecha de estreno, La Isla 2023 ha comenzado a revelar más cosas de lo que podrá ver el público, siendo lo más atractivo, los detalles de sus polémicos participantes.

Y es que además de celebridades, en esta ocasión, La Isla 2023: Desafío Turquía tendrá a personas del público entre sus competidores.

¿Ferka iría a La Isla 2023 tras salir de La Casa de los Famosos México?

Pese a ser una de las participantes menos querida de La Casa de los Famosos México, TV Azteca habría puesto sus ojos en Ferka Quiroz, de 36 años de edad, para integrarse a La Isla 2023, reality show que no le es ajeno.

De acuerdo con Niurka, de 55 años de edad, esta semana Ferka fue a negociar su participación. Curiosamente cuando la vedette salía del foro donde rechazó la oferta de integrarse al show, la actriz ingresaba por lo que ya podría estar viajando a Turquía.

[object Object]

La Isla 2023: Estos son los 18 participantes confirmados

La Isla de TV Azteca regresará a la televisión mexicana este 2023, luego de que su última edición se transmitiera en 2017, es decir, hace 6 años.

La nueva aventura de La Isla 2023 será nada más ni menos que en Turquía, y ya sabemos quienes son sus 18 polémicos participantes confirmados.

[object Object]

A través de sus perfiles en Instagram y TikTok, La Isla 2023 anunció por fin a todas las celebridades (12 en total) que estarán en su nueva temporada, mismas que se enlista a continuación:

Para darle mayor emoción a su nueva edición, esta vez La Isla 2023 de TV Azteca tendrá entre sus participantes a 6 personas del público, cuyos nombre y ocupaciones son:

  • Andrés Tejeda, comerciante de 33 años de edad
  • Gamaliel Sánchez Heredia, churrero y entrenador físico de 27 años de edad
  • Ana Barrera, ama de casa de 45 años de edad
  • Federico David del Guzmán, abogado de 28 años de edad
  • Gualy Cárdenas, empresario de 36 años de edad

¿Cuándo se estrena La Isla 2023 de TV Azteca?

La Isla 2023 de TV Azteca tendrá su estreno este mismo mes y entrará para sustituir a Survivor, reality que está rumbo a su gran final.

Por lo que será el próximo lunes 28 de agosto en punto de las 20:30 horas por la señal de Azteca UNO el estreno de La Isla 2023.

[object Object]