Alejandro Lukini sorprendió a sus fans al integrarse a MasterChef Celebrity 2023, y es que no esperaban verlo con mandil y a cargo de la cocina sino como conductor.

Verlo en una nueva faceta causó sensación. Pocos sabían que el también conductor de La Isla 2023 cuenta con conocimientos culinarios que han complacido a exigentes paladares.

[object Object]

Pero, ¿quién es Alejandro Lukini?

Alejandro Lukini es originario de la Ciudad de México y nació el 15 de marzo de 1967 por lo que actualmente tiene 56 años de edad.

Su rostro se popularizó en televisión tras haber personificado a Jeremy McGregor en la telenovela Cuando seas mía, transmitida en 2001 y protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basañez, de 44 y 53 años de edad respectivamente.

Ingresó al mundo del entretenimiento como actor. Estudió actuación en el Centro de formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca y su primer papel en televisión fue en la telenovela El País de las mujeres.

Ha participado en telenovelas como:

  • Un nuevo amor
  • Mirada de mujer, el regreso
  • Se busca un hombre
  • Pasión morena
  • A corazón abierto

Pero su carrera dio un giro radical cuando se dedicó a la conducción, iniciándose en el programa El Asesino, transmitido entre 2005 y 2006.

Por su buen desempeño fue llamado para conducir el reality de supervivencia La Isla, uno de los proyectos más importantes de su carrera, tan es así que estuvo al frente de cinco temporadas.

[object Object]

Alejandro Lukini regresa a La Isla ahora en 2023

Y este 2023, Alejandro Lukini volverá a conducir la nueva temporada que llevará por nombre La isla: Desafío en Turquía. Debido a que faltan pocos días para su estreno ya se empiezan a revelar las identidades de los participantes.

Cabe mencionar que el programa se estrenará el 28 de agosto por Azteca Uno a las 20:30 horas.

Vida personal de Alejandro Lukini más allá de los reality show

En Instagram puedes encontrarlo como Alejandrolukini, actualmente cuenta con más de 52 mil seguidores. En este espacio suele compartir sus proyectos profesionales, sus viajes, reuniones con amigos y hobbies.

Durante 7 años, Alejandro Lukini trató de enfocarse en su vida personal, pues se casó y tiene un hijo de tres años, llamado Santino.

[object Object]