La Isla 2023 de TV Azteca tendrá entre sus participantes a César Doroteo, el influencer gay de Pepe y Teo, pero ¿quién es? Te contamos todo lo que sabemos.

Luego de que Ricardo Peralta -de 34 años de edad- de Pepe y Teo brillara al coronarse como ganador de MasterChef Celebrity 2022.

Ahora será turno de su compañero César Doroteo para medirse en el reality de TV Azteca, al confirmar su participación en La Isla 2023.

[object Object]

César Doroteo de Pepe y Teo, el influencer gay que llega a La Isla 2023 de TV Azteca

César Doroteo es un famoso influencer gay de 34 años de edad, conocido por ser parte de la mancuerna en redes sociales Pepe y Teo, junto a Ricardo Peralta.

La fama de César Doroteo nació en redes sociales con Pepe y Teo, luego de que en 2006 crearán su canal en YouTube.

Mismo canal de Pepe y Teo en YouTube que actualmente está por llegar al millón de seguidores.

Y en el cual César Doroteo, el influencer gay de Pepe y Teo realiza video de entrevista con invitados especies, de reacciones y de chismes del espectáculo.

Asimismo, esta será la primera ocasión en la que César Doroteo, el influencer gay de Pepe y Teo participe en un reality para la televisión.

Por lo que entre sus primeras reacciones, César Doroteo se dice listo para el desafío de La Isla 2023 de TV Azteca.

A esto podrás ver a César Doroteo en La Isla 2023 de TV Azteca a partir del próximo lunes 28 de agosto, en punto de las 20:30 horas por la señal de Azteca UNO.

Por otra parte, respecto a su vida sentimental César Doroteo sostiene una estable relación con su novio Emmanuel Aguilar, un creador de videojuegos con quien lleva 7 años.

[object Object]

César Doroteo de Pepe y Teo ya tiene la mejor porra para cuando sea el ganador en La Isla 2023 de TV Azteca

César Doroteo de Pepe y Teo, el influencer gay que estará en La Isla 2023 de TV Azteca ya cuenta con la porra más grande que ya lo ve como el ganador.

Tras confirmar su participación en La Isla 2023, César Doroteo, el influencer gay de Pepe y Teo ha ganado miles de adeptos que lo apoyan en esta nueva aventura.

Debido a que no solo su amigo Ricardo Peralta y su propio novio han estado apoyando con todo a César Doroteo ante su llegada a La Isla 2023 de TV Azteca.

Pues entre comentarios César Doroteo ya suma varios famosos que han apostatado por el influencer gay, a lo que estos nombres son los que resaltan en las porras:

  • Mika Vidente, astróloga y tarotista de quién se desconoce su edad
  • Pablo Chagra, influencer de chismes de 33 años de edad
  • Curvy Zelma, conductora de 32 años de edad
  • Cristal Silva, conductora de 31 años de edad
  • Mariano Sandoval, chef de 41 años de edad