Cómo votar en La Casa de los Famosos el reality de Telemundo que se ha convertido en uno de los favoritos del público, el cual a estado lleno de polémica gracias a sus participantes que no han dejado de dar de qué hablar.

Cada semana en La Casa de los Famosos, las celebridades que se hospedan en el reality se enfrentan a la eliminación, tras la nominación de sus compañeros, pero la última palabra de quien sale la tiene el público.

Celia Lora y Pablo Montero se enfrentan en La Casa de los Famosos

Ya que los televidentes son los únicos con el poder de su voto de elegir al eliminado de La Casa de los Famosos, a continuación te contamos cómo puedes hacer para votar y eliminar al que quieras.

¿Cómo son las nominaciones de cada semana?

¿Cómo son las nominaciones de cada semana? Cada jueves en La Casa de los Famosos, las celebridades votan por sus compañeros, cada uno con tres puntos que reparten entre dos y un voto.

De la votación, son cuatro de las celebridades los nominados para ser el eliminado de cada lunes en La Casa de los Famosos, pero existe una salvación la cual es ejercida por el Líder de la Semana, decisión que se da a conocer todos los viernes.

Por lo que sólo quedarán tres nominados para la expulsión, que será decisión del público con sus votos.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos?

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos? El público del reality es el que tomará la decisión de eliminar a una celebridad cada semana, y para poder votar será a través de la página de Telemundo.

Por lo que basta con acceder al sitio oficial de La Casa de los Famosos y dar click en el enlace de “VOTA YA” y en donde cada persona del público tendrá la oportunidad de votar hasta 50 veces al día.

Con esto el famoso que reciba más votos será el eliminado de La Casa de los Famosos.

¿Quién puede votar en La Casa de los Famosos?

¿Quién puede votar en La Casa de los Famosos? Las votaciones para eliminar a una de las celebridades del reality solo están disponibles para el público dentro de los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y la isla de Puerto Rico.

Por lo que si te encuentras en otro país te aparecerá este mensaje: “La votación de La casa de los famosos no está disponible en su área”.