Eliminado de La Casa de los Famosos: Christian de la Campa; se convirtió en el noveno eliminado del reallity show producido por Telemundo.

En esta ocasión los nominados a eliminación eran: Manelyk González, Alicia Machado, Christian de la Campa y Pablo montero.

De acuerdo con cifras de Telemundo, la votación superó los 22 millones de votos y la final de eliminación se disputó entre Mane y Christian, siendo este último el eliminado.

Eliminado de La Casa de los Famosos: Christian de la Campa

Christian de la Campa aprovechó sus últimos minutos al aire para despedirse de Cristina Eunace; le envío un beso y aseguró que la apoyaría desde afuera. Christian de la Campa duró 63 días en La Casa de los Famosos.

Cristina Eunace se mostró notablemente triste al saber que Christian de la Campa no entraría por la puerta de La Casa de los Famosos.

Christian de la Campa y Cristina Eunace mantenían un romance dentro de la casa de Telemundo.

El retorno de Alicia y Mane a La Casa de los Famosos

Cuando Alicia Machado entró a La Casa de los Famoso expresó “la gran sorpresa está de vuelta”.

Sin embargo, esa noticia no fue del agrado de Gigi, Cristina y Verónica, quienes no podían creer la decisión del público y esperaban el regreso de Christian.

Mane al entrar a La Casa de los Famosos dijo “Y la nueva llegó para quedarse”. Cristina le dio un abrazo y le respondió “bienvenida”.

Alicia y Mane celebraron su permanencia dentro de La Casa de los Famosos y también agradecieron a sus fans por votar por ellas.

“Con dejarme aquí sé que tengo mucho más por dar. Lo mejor es que nos hayamos quedado Alicia y yo, porque si no se hubiera complicado demasiado la vuelta”

Mane

“A darle al ejercicio, enfocada que no nos van a sacar el Chuky. Paz y amor; respeto y empatía. A lo que venimos”

Alicia Machado

¿Le dieron gotas para dormir a Alicia Machado dentro de La Casa de los Famosos?

En redes sociales circula el rumor de que Verónica Montes le estaba dando gotas para dormir a Alicia Machado sin que ella supiera.

Sin embargo, el manager de Alicia Machado aseguró que la ex miss universo se encuentra a salvo dentro de La casa de los famosos.

[object Object]

“Ella está bien, nadie la está envenenando, la producción está al tanto de lo que ocurre dentro de la casa, son vigilados las 24 h por un equipo gigante que se encarga de cuidar su integridad”, aclaró.