Alicia Machado, quien actualmente es parte del elenco del reality showLa casa de los famosos”, preocupó a sus fans en las últimas horas, tras una serie de rumores sobre estar recibiendo sedantes sin su autorización.

Esta tarde, su manager Daniel Ferrer aclaró la situación a través de su cuenta en Instagram.

¿Están envenenando a Alicia Machado en La casa de los famosos?

La polémica comenzó, luego de que en redes sociales circulara un video donde la actriz peruana, Verónica Montes da gotas para dormir a la ex Miss Universo y al cantante mexicano Pablo Montero.

En el clip se escucha decir a Montes, “Se quedó dormida, le di las gotas… le di a Pablo y le di a ella”, dirigiéndose a la actriz Gaby Spanic, quien le responde, “Que bueno, que descansen”.

En otro de los videos, la cantante Cristina Eustace confirma que le están dando gotas a Alicia Machado, “Tenemos un poco de miedo de que se despierte Alicia, pero ustedes no se preocupen le han dado gotitas para duerma”.

Manager de Alicia Machado aclara lo ocurrido en “La casa de los famosos”

La base de seguidores de Alicia Machado, que además es bastante numerosa, no tardó en expresar su molestia ante lo que aparentemente está ocurriendo en “La casa de los famosos”.

Luego del ruido, que el fandom de la también actriz, hizo, su manager Daniel Ferrer aclaró la situación y dejó saber que “Nadie la está envenenado”.

En sus “stories” de Instagram, explicó, “Estimados seguidores de Alicia Machado, agradezco mucho los innumerables mensajes recibidos”.

“Ella está bien, nadie la está envenenando, la producción está al tanto de lo que ocurre dentro de la casa, son vigilados las 24 h por un equipo gigante que se encarga de cuidar su integridad”, aclaró.

El manager de Machado expuso que no es posible intervenir desde afuera o tener contacto con los participantes, debido al contrato que se firmó con anterioridad.

Finalmente, expresó gratitud a sus fanáticos por la preocupación que han mostrado, tras lo aparentemente ocurrido.

“Agradezco mucho su preocupación, pero como su manager, más agradecería la comprensión. Como agencia estamos actuando en estricto cumplimiento con el contrato y los términos establecidos”, escribió.

[object Object]

“Ustedes como audiencia decidirán cuánto tiempo más permanecerá en el reality show”, agregó el manager de Alicia Machado para concluir.