Carlos Arenas propone llamarle a BelindaBellinda’, por hermosa y sus compañeras del programa Hoy le piden que se controle.

A unos días de finalizar el 2022, Belinda de 33 años de edad compartió un mensaje para todos sus seguidores. Sin embargo, Carlos Arenas aprovechó ese momento mostrar la gran admiración que tiene por la cantante.

Durante el programa Hoy, Carlos Arenas de 45 años de edad recomendó que cuando se refieran a Belinda se le diga ‘Bellinda’ pues es una mujer hermosa y le queda perfectamente.

[object Object]

Carlos Arenas admira a Belinda y propone cambiarle el nombre

A menos de una semana de finalizar el año, durante el programa Hoy se han presentado algunas entrevistas sobre los propósitos de los famosos para el 2023.

Después de un año complicado, Belinda compartió son sus seguidores un mensaje por el fin del 2022 y se mostró muy emocionada con lo que se viene para el próximo año.

Gracias a su gran belleza, Belinda ha logrado cautivar a varias personas y así lo mostró un conductor del programa Hoy quien no dudo en resaltar el encanto de la cantante.

Carlos Arenas aprovechó que se había presentado una nota de Belinda para mostrar su admiración e incluso propuso que se le llame Bellinda porque es hermosa.

“Debería de ser Bellinda, no. De bella”

Carlos Arenas

En ese momento Andrea Legarreta le dijo a Carlos Arenas que era un coqueto y le pidió que se controlara. Mientras que Martha Figueroa gritó: “guardaran a los perros”.

Belinda quiere estar rodeada de personas buenas en 2023

En entrevista presentada por el programa Hoy, Belinda compartió que el 2022 fue un año de mucho aprendizaje donde valoró la importancia de estar con la familia.

Belinda pidió aprovechar esos pequeños detalles que te pueden cambiar tu día y que muchas veces no se tienen en cuenta.

“Hay mucho aprendizaje, siempre con la familia, tratando de disfrutar el día a día que es lo más importante. Disfrutar de los pequeños detalles que a veces se nos hacen insignificantes, pero es lo que nos cambia: una sonrisa, un abrazo, alguien que te diga gracias”

Belinda

En el video, Belinda destacó que uno de sus deseos es que su familia siempre tenga salud pues es algo muy importante.

“Quiero salud para mi familia, que es lo más importante. Después de todo lo que hemos vivido estos últimos años yo creo que eso es lo número uno que esta siempre en mi mente, salud para mi familia y mucho amor”

Belinda

Belinda desea que para el 2023 pueda estar rodeada de personas que la quieren y que le desean el bien en todo momento.

“Que siempre este rodeada de personas que me quieren y me desean el bien siempre”

Belinda

En el video, Belinda le mandó un mensaje de año nuevo para sus seguidores y les pidió que sean más agradecidos.

“Mucho amor, salud, que tengan muchas bendiciones en todos los sentidos, que sean muy felices y que sepamos agradecer todo lo que tenemos y que no nos pongamos a pensar en lo que no tenemos, sino que seamos más agradecidos en general”

Belinda
Belinda y su mamá, Belinda Schüll