Ahora que Belinda, de 33 años de edad, ha retomado el trabajo tras cancelar su boda, su nombre ha vuelto a sonar en todos lados y es que los proyectos televisivos y dentro de la escena musical le siguen lloviendo.

Belinda regresó a la pantalla chica con la serie española Bienvenidos a Edén y posteriormente sumó a su currículum el programa Divina Comedia así como regresó a los escenarios.

Recientemente vimos a Belinda en los 90′s Pop Tour, donde pactó 3 presentaciones, así como ha lanzado algunas colaboraciones musicales pese a que sus fans le piden música en solitario y un nuevo disco.

Por supuesto, sigue dando pequeños pasos en el mundo de la moda, recordemos que actualmente es embajadora de la joyería Tous, así como es imagen de marcas de zapatos y ropa.

Sin embargo, más que oírla cantar, su público desea -con todas sus fuerzas- verla permanentemente en televisión, si se puede en telenovelas por lo que ella revela si esto ocurrirá o no.

¿Belinda volverá a actuar en telenovelas mexicanas?

En recientes declaraciones para el programa Hoy, Belinda adelanta que entre sus próximos planes está filmar una nueva serie aunque no dice el nombre y tampoco da detalles.

Así como descarta regresar a los melodramas: “No tengo ningún plan de hacer novelas, la verdad, me encantan, pero en este momento estoy muy concentrada, tengo una serie a principios de año”, declara.

Y asegura que también para el 2023 hay planes de hacer nueva música y de continuar en la actuación.

Belinda aclara finalmente si tiene o no novio

Por otro lado, Belinda aprovechó las cámaras para presentar a “su novio”, un joven llamado Razel, quien últimamente la acompaña a los eventos pues en realidad son grandes amigos.

Fue así como la cantante no confirmó, pero tampoco negó que esté saliendo con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro.

Lo que deja claro que, tras su fracaso amoroso con Christian Nodal, de 23 años de edad, Belinda no tiene contemplado volver hacer públicos sus romances, al menos no por el momento.

Por lo que sus fans y la prensa están muy pendientes de la actriz y cantante, así como de su corazón, el cual quieren seguir viendo feliz.

[object Object]